Jump to content
Conéctate  
Santygd

Estación de tren en amsterdam

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si alguien se a quedado alguna noche en la estacion de tren de amsterdam, el problema que tengo es que el tren con el que llego de bruselas a amsterdam llega a las 00:06h y claro a esa hora es como un poco dificil salir a buscar donde dormir y pensaba quedarme en la estacion hasta que amaneciera.

Es posible quedarse en la estación?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, no creo que sea seguro ni que te dejen quedarte durmiendo por ahí.

¿Porqué no reservas alojamiento desde aquí?

Otra opción seria dejar las mochilas en una consigna y salir de fiesta si no estáis muy cansados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no me quede a dormir, pero pase a eso de la 1 de la madrugada a mirar unos horarios y habia un guarda echando a unos que estaban sobando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aquí leí una vez que no se podía, pero que unos que no tenían donde dormir se montaron en un tren que les tuvo dando vueltas toda la noche de Amsterdam a nosedonde, y allí durmieron.

EN cualquier caso, yo no descartaría la opción de llevarlo reservado de aquí, o mejor, salir de noche por Amsterdam, entrar en un Coffe Shop o cualquier otro tipo de divertimento. (¡BONUS!) Ya es legal practicar sexo en parques públicos más tarde de las 00:00h.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te dejan dormir allí, así que descarta esa posibilidad. O vas con alojamiento reservado, o te tiras la noche de farra o pillas un tren hasta X y sobas ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, quisiera saber si alguien se a quedado alguna noche en la estacion de tren de amsterdam, el problema que tengo es que el tren con el que llego de bruselas a amsterdam llega a las 00:06h y claro a esa hora es como un poco dificil salir a buscar donde dormir y pensaba quedarme en la estacion hasta que amaneciera.

Es posible quedarse en la estación?

Gracias

Lo mejor esque reserves desde aqui, y sobre todo para amsterdam.Nosotros nos reservamos y estuvimos buscando hostel como tres horas...encima no habia nada libre y tuvimos que quedarnos en hotel :S Lo de dormir en la estacion...pues hombre, no es lo mas comodo y a lo mejor os hechan, aun asi intentalo con toda tu cara!jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dentro de la estación no te dejan dormir porque la cierran y cuando la abren como te tumbes te levantan a patadas, jajajaj (es verdad) pero si fuera de la estación hay un webo de grupillos de mochileros durmiendo y te puedes acoplar, aunque claro, yo fui en julio y estaba petadísima de gente y no hacía mucho frío, ahora en septiembre no sé yo... reserva!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje