Jump to content
Conéctate  
Knari-onluv

Diario de: Una locura con foreros

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!

Les voy a ir entregando la crónica de nuestra locura de viaje (dios, cuantos cosas nos pasaron!!!) por Alemania (Love Parade por medio xDD), Holanda (Amsterdam xDD), Rép Checa, Austria y Bélgica.

Voy poniendo las primeras 48 horas y si gusta pues voy poniendo todo ok? de la aceptación de la gente depende xD!!

 

 

Diario de….una puta (y maravillosa) locura.

 

12 de Julio- Madrugada (02:50) Destino: Madrid!!!

Así comenzó el día…Por la mañana, en el curro…

Me pasé el día vagueando, realmente estaba convencido de que yo allí era un holograma. Hasta el día de hoy, en el que al fin parto creo que no había sido consciente de que me voy (en principio sólo) a visitar países con un inglés de 2º de la E.S.O. (siendo optimista). Ya una vez en el avión toca esperar por llegar a mi primer destino: Madrid, dónde pasaré el resto del día hasta aproximadamente las 05:00…pero antes…no quiero saltarme un par de cosas, cuanto menos “curiosas” que me han pasado los días previos.

Durantes los días anteriores, de manera totalmente casual, pero casual casuaaaal!!! Que si les cuento lo flipan!!!...bueno por dónde íbamos, por alguna extraña razón me he ido encontrando con gente que años atrás ha sido importante en mi vida, algunos de ellos hacía mas de 7 años que no los veía…y de repente…me los encuentro a todos la semana anterior de irme a mi gran sueño, quiero recordar a algunos de ellos, los más importantes:

David “el papa”, Iván “el polaco”, Ancor, Rubén “arrecha”…aquí en canarias la mayoría tenemos motes jejeje…todos antes de irme….¿que puede significar eso? ¿bueno o malo? Prefiero no pensarlo…

Fue un día gracioso, a mi hermana mayor le dio por hacerme un conato de charla sobre sexo seguro, después de haber estado conviviendo con una pareja más de 6 años y…más cosas antes y después jajaja, estuvo muy risa eso..

Mis dos hermanas, por separado, cada una me rogó que si tenía cualquier problema que primero la llamara a ella, porque la otra era una histérica y no me iba a saber ayudar….lo triste es que las dos tenían razón xDD…

Después Sangui y Ara también tuvieron un conato de la misma charla, jajaja. Hoy me llamaron varias personas para desearme un buen viaje, El polaco, Javito, Rubén…y alguno más…al unísono de “que hijo puta!!!, estás loco!!!”.

Mención especial a Bangui y Ara que fueron las que me llevaron al aeropuerto, me dieron un abrazo enorme y:

Sangui: Nando ten mucho cuidado, úsalo y llámame cuando estés de setas, que quiero oírte, cuídate mucho…Recuerdo una frase graciosa que me dijo literalmente: “20 días sin que estés aquí va a ser un poco pastuso” jajajajaja estuvo risa.

Ara: Cari!!!!! Te voy a echar muchísimo de menos, cuídate mucho, llámame cuando llegues xDD no bebas mucho, come…de repente me volvió a decir…No bebas mucho!!! ¿por qué lo habrá repetido con tanto énfasis? xDD

Cómo voy a echar de menos a mis tres “hermanos!!” (sin contar a mi familia que lógicamente la voy a echar muchísimo de menos). Ara, Jesús y Sangui!!!l es echaré de menos!!!

Mi madre se despidió de una manera muy original, como sólo ella saber hacerlo, por teléfono desde el concierto de Juanes xD; mi padre, con semblante serio como siempre me miro y me dijo: Mijo ten mucho cuidado.

Ya llegué a Madrid!...hecho una mierda, ya me están pasando factura dormir 3 horas en 48…llego al hostal que tenía para dormir algo a la tarde, y el muy perro me dice: tu habitación no está libre, y debe ser que le suponía un trastoque de la hostia borrar el número de habitación asignado y ponerme otro….tota….paso de discutir…ya me conozco a muchos madrileños (perdón a los que lo sean…pero es que se gastan muy mal humor en general, y uno no está acostumbrado a eso). Me miro y me digo: ¿Qué hago en Madrid a las 7 de la mañana de un sábado? Pues nada….museo del jamón y acto seguido patearme de Plaza España al retiro y me pongo con los abuelotes a tirar pan a los patos…o algo….hasta que se abran las tiendas e ir de compras, que es un vicio mío xD.

Al llegar la hora de apertura de las tiendas me acordé de Ara y de su Fuencarral, Fuencarral, Fuencarral, vete a Fuencarral…te odio vas a ir a Fuencarral…así estuvo 3 días…y fui a la zona e inexplicable…me acordé de una profesora cubana que tuve, que en una de sus clases de inglés nos comentó que una amiga suya al llegar de Cuba e ir a Carrefour se desmayó al ver tanta comida…Creo que sentí algo similar con la ropa, pero en vez de desmayarme estuve dos horas caminando con la boca abierta, compré algunas piezas de ropa y algunas láminas y las envié a Gran Canaria, acto seguido me fui al hostal ya eran las 13.00 y dormí 40 min, algo es algo…Después a la vez me llamaron una amiga con la que había quedado y yo estaba totalmente sopa y con cara de muerto y Fran, los dos estaban esperándome en la misma boca del metro de Plaza España y no conocía a ninguno de los dos, jajaja, que locura!

Buena impresión inicial y después ya despoye total, muy buen rollo…

Seguidamente de ahí un lapsus de 4 horas que debo omitir…y me vine de nuevo al hostal y tras unas risas con Fran al verme la cara de agotamiento físico reflejada en mi rostro nos fuimos a tomar algo antes de partir hacia el aeropuerto,. Tras tomarnos unas claritas que nos supieron a gloria en la Plaza Mayor (que maravilla)….a correr…pies en polvorosa y cogimos el último metro al aeropuerto, menos mal porque el taxista nos quería soplar 40 euros, jajaja no le queda na!!

Ya Fran en este breve transcurso tiene algo de léxico canario, porque comprobó lo bien que caía la forma nuestra de hablar y el muchacho se empeñó en aprender par de palabritas en el camino…. Escribiendo esto estoy acostado sobre el piso del aeropuerto, en la entrada de Ryanair y corroboro que hasta dónde me alcanza la memoria (tampoco te crees que es mucho, mi memoria es lamentable) no recuerdo que algo me supiera tanto como comerme el bocadillo tirado en el piso a la espera de mi sueño…cierro el diario a ver si descanso algo..

 

imgp0229cp7.th.jpg

 

Después de otro día más acumulando cansancio (vuelvo a dormir 2-3 horas si se puede llamar dormir a lo que haces en el avión) llegamos a Charleroi, zona fea y nos asustamos nada más bajar del avión: 2.70 una Coca Cola!! La hostia!!, pero lo peor estaba aún por llegar…13 euros por barba para llegar hasta Bruselas en una puta guagua…

 

imgp0237is6.th.jpg

 

La primera impresión de Bruselas no fue muy buena, en la estación estábamos perdidísimos y decidimos salir afuera que había un mercadillo, estaba curioso y petado de peña, me compré un reloj ya que ninguno de los dos llevábamos y ya hartos de tropezar con gente nos íbamos a ir cuando de pronto…Zas!! Vemos que en un puesto de dulces vendían 5 paquetes petados de dulces a 3 euros….de pronto nos miramos y comprendimos que la ciudad había hecho algo muy bueno por nosotros, darnos la comida de dos días por 3 euros…nada mal no? Tras mucho lamentarnos de nuestra falta de cultura en viajes de repente sin saber muy bien como nos encontramos en el centro de Bélgica, en un bonito parque a orillas de la catedral desde dónde escribo estas líneas semiacostado…una maravilla….

 

imgp0247cu2.th.jpg

 

Del parque hicimos una visita Express a la bonita ciudad de Bruselas, al parque central etc…, papeamos en un griego que no estaba nada mal, y mientras tanto di una muestra de mi incultura confundiendo a un ciudadano de Costa Rica otorgándole las dos nacionalidades de los de Puerto Rico…quedé fatal.. Acto seguido a la estación de Bruselas a buscar la manera de llegar a Brujas, otra aventura para encontrar la línea y una vez más llegamos sin saber muy bien cómo…para llegar al albergue…las risas…me encantaría saber la medida unitaria que usan para la descripción de distancias de los albergues, que está a 10 min a pie….los cojones!!!! Ya la faena estaba hecha y después de preguntar y preguntar conseguimos llegar al albergue, eran las 15:45 y debíamos esperar a que abriera a las 17.00..bueno…pues a coger un poquito de sol en el maravilloso césped de la entrada….Puto césped!!!!!!!!!!!!!! Me ocultó una cagada que pisé descalzo, luego amablemente la deposite en mis zapatillas y en el pantalón que luego tiré por no soportar el olor..Y aún quedaba una hora por delante y yo apestando literalmente a mierda, limpiándome una y otra vez con toallitas, pero nada de nada…que no se iba el jodio olor a mierda…no sabía si llorar o si cortarme las venas…finalmente me las dejé crecer y esperé a la hora…ni entre a la habitación, fui al baño directamente y no consigo explicar lo que sentí cuando salí oliendo a Paco Rabanne summer edición limitada jajajaja, orgásmico como mínimo…Salí nuevísimo de la ducha y dije: vámonos al Cactus Festival, un festival allí que había de la hostia que tenia buen cartel que nos pilló totalmente de casualidad…pero…ni de coña!!! 38 euros y sólo quedaban 5 horas de festival…llevaba todo el finde ya… así que como que no.. Volvemos al albergue, enciendo el móvil y…lluvia de sms…Uno de ellos era de un pibe del foro que iba a hacer un viaje similar al nuestro con sus amigos (quien diría lo que íbamos a pasar de ahí en adelante…pufffffff….quién diría que nos ibamos a convertir en brothers….jajajaja) me dice: Estamos en el albergue Charly Rockets! Venganse! Miro a Fran y digo: Pues nada, vamos a buscar dónde coño está eso y así vemos de que palo vamos todos a ver si somos compatibles….llegando veo a un grupo de pibes y uno de ellos se levanta y me dice Nando!! Canarion!!! Eres tu??....To be continued….

Editado por Knari-onluv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ten paciencia, en el verano este foro está un poco parado. Entre que la gente está viajando y otros currando como perretes.... pues no da la vida para todo!

 

Cuenta tus vivencias, que serán leídas! :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te sigo desde el curro!! El foro ahora esta paradillo como dice Old, siempre es bueno cualquier diario con sus experiencias, sus cosillas... ainsss que me gusta a mi leer diarios. Pues eso que no lo dejes parado!!! :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ehh, que yo lo he leído hoy! Sigue, que yo hace 3 años hice mi primer interrail por esa zona y me entran buenos recuerdos. Además, como ya te han dicho, si este es un foro de viajes, lo normal que es que ahora la gente no te lea porque todo el mundo está viajando, pero al menos ya ves que de momento unos poquitos sí que te leemos. Además, se quedará ahí y más adelante les podrá ayudar a otros, como seguro que a ti te ayudó leer otros diarios.

Ánimo, cuéntanos lo de Ámsterdam, que yo solo estuve un día... :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias! me han animado, mañana a la mañana en el curro sigo con el diario, mañana nueva entrega :bye2:, y el próximo capítulo promete promete jajaja, aunque si debo dejar claro que sólo contamos lo contable, algunas cosas de aquí en adelante no se pueden contar porque son ilegales en según que países y otras porque no hay que ser un bocas xDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes de continuar esta puntiaguda parte cabe destacar varias cosas:

-En España no somos así ( de hecho yo no fumo ni cigarros aquí).

-No somos unos delincuentes.

-Cuando estamos en grupito y encima somos todos solteros pues ya sabes, nos enralamos y nos reímos demasiado.

Era el Kike, muy buen rollo inicial, nos dimos un paseíto por la preciosa Brujas, fotos con varia gente del lugar….

 

Por cierto, a los que lo lean, avísenme si creen que falta algo por explicar, si quieren que señale en la foto quien era cada uno..etc...cualquier cosita que en esto soy un novato!!

 

imgp0288lu6.th.jpg

 

riiiisas…muchas risas hasta que decidimos irnos a tomarnos una cervezita ya a la noche….pero yo no bebo cerveza, en principio….yo soy de ron,( Arehucas of course),,,a regañadientes probé un gran vaso de cerveza belga Júpiter y….es otro nivel de cervezas…al final llegarón 4 o 5 rondas de medio litro en el bareto del Charly rockets…que no son muy higiénicos cuando llevas par de rondas de birra que lo sepan, te lavan el vaso en una comuna de agua y jabón cuando te ven peado, que yo estaba peado pero me di cuenta….ya a esas alturas eramos hablando en plan desfase de lo mismo que hablamos los hombres siempre que no hablamos de fútbol…y hablar de fútbol con la temporada acabada y en mitad de Bélgica no tenía mucho sentiendo…charlas de cualquier jilipollas y ya empezó a surgir el cariño y el poder de grupo durante esas birras, enseguida comprendimos que ibamos a hacer el viaje juntos y que algo grande estaba por pasar.

De repente salimos e ibamos a subir a la habitación de Kike, Andrés y Álvaro cuando aparecen dos chicas desorientadas caminando locas por las escaleras del Charly rockets y como buenos gentlemans españoles que somos acudimos en su ayuda, eran de Cánada y muy simpáticas, enseguida Kike y Fran sacaron la caña de manera bestial y se pusieron a raspar con las Canadienses con frases como:

Kike: Desde la torre más alta de Canada se ve torontonero.

Fran: Con cara de prestar atención, esa que ponemos los hombres cuando algo no nos interesa, pero interesa que parezca que nos interesa y haciéndose el que entendía lo que decía al terminar la frase lña chica y nosotros buscando un sitio para cenar a esas horas que estaba todo cerrado de repente se ve un puesto de perritos, Fran la mira y le dice:

Mmmm interesting…¿perrito caliente?...xD…Ya saco Kike su gran repertorio de raspe, entre ellas dijo unas frases que pasarían a la historia del viaje, todo un grande el Kike, cito algunas:

Yo hablo a litel english.

A im a vanidoso man…..Ya yo agotado y con el rata apuntando frases míticas y con un largo camino por recorrer para llegar a nuestro albergue por delante dije: Me voy a la chambre, otra aventura por calles sin luz por Brujas para llegar al jodido albergue que estaba a las afueras de las afueras del centro. Llegamos y a sobarla, que mañana habíamos quedado todos juntos. A la mañana siguiente, con fuerzas renovadas después de un desayuno bastante cutre en el hostal (jajaja aún no sabía lo que era un desayuno cutre a estas alturas…) nos fuimos fuimos a la estación central de Brujas y nuevamente a Bruselas, para que los demás también la conocieran, pateo a muerte, reconocimiento del lugar y respectivas fotos, dijimos: “ Ya llega la hora del papeo” pues venga, comamos como señores y fuimos a un Carrefour Express de esos y compramos pan, tomate, cerveza Belga y un embutido de pollo raro de oferta e….indescriptible la sensación de comerse eso y beberse eso sentadito en el césped de un parque en Bélgica, creo que ni en el mejor restaurante hubiera sentido esa sensación. Hicimos tiempo para ir a Ámsterdam y tuvimos que hacer transbordo en la estación de Amberes, preciosa por cierto. Al llegar a Ámsterdam sentí algo especial, al instante noté (y olí) que era una ciudad especial, una ciudad dónde las tapas de los retretes son más pequeñas de lo que debieran, siempre, dónde todo es carísimo, dónde hay más españoles que holandes, y dónde el tiempo fluye el solito…

imgp0325ro1.th.jpg

 

Nada más llegar al hostal…sorpresa!! Un grupo de también 5 chicas de Tenerife, la isla vecina, y quedamos para ir a la noche al Coffe Shop Bull Dog, muy guapo por cierto con buena música y buen material, a hacer cosas propias de la región y bueno…que cabe decir…fue una sensación distinta y sin par el que te sirvan tranquilamente cualquier tipo de droga y en eso incluyo a los negros del red Light district que están fuera del Coffe shop que pasan a tu lado y sutilmente te dicen “Cocaine Cocaine, sexy Cocaine extasy” y alguna que otra droga más que ni alcanzé a identificar, y tampoco fue menos impactante por mucho que supieramos y nos habían dicho encontrarnos a los prostitutas en sus escaparates…y todo a la vez y mezclado en ese distrito del vicio. Salimos a la noche del albergue con las chicharreras y antes de llegar al Bull dog paramos y nos compramos una magdalena de maría de esas que por lo visto un conocido de ellas había comido la noche anterior y se puso loquísimo…mentira! No hacen nada!. Seguimos camino al Bull dog y al llegar y ver todo eso en la carta….buena música….buena compañía…apuntaba a una gran noche, y lo fue, pero a medias jajajajaja, a Fran le dio cun chungo acojonante y se me hechó a correr por todo el red Light diciendo que el corazón le iba a estallar, que no sentía las manos, que se iba a morir…y yo fumadísimo agarrándolo para que no se fuera al canal ese de agua del red Light jajajaja, imaginense ese panorama con gritos y todo allí en plena noche…vaya tela…Ya con el Fran más calmado volvimos a entrar el y yo al Bull dog para seguir disfrutando la noche, y después siguiendo las luces rojas llegamos hasta el albergue cristiano (¡!...!!!?), el mismo que tienen a una gente de lo más “pintoresca”, entre ellos a una chavala que al entrar Álvaro y hecharle una mirada ni siquiera lasciva se subio la cremallera de la chaqueta jajajajajaja con carta de que iba a ir al infierno.

imgp0332bu0.th.jpg

 

 

. Al llegar a la puerta del albergue decidimos que debíamos tomar aliento…y eso…lo tomamos…. Y nos quedamos como dioses..A la mañana siguiente lo que nos iba a esperar….el que sería probablemente uno de loe mejores días de nuestras vidas, porque al día siguiente hubo otro más jajaja. Con la sensación de que el tiempo pasa y pasa en Ámsterdam miserablemente empezamos el día almorzando, había mucha cola en la casa de Anna Frank y decidimos con esas condiciones, como no, que la mejor opción era irnos a un Coffee tras visitar Casa Pedro y hacer nuestras necesidad como el dios español manda. Después de hecharnos una siesta y aún intentándonos explicar porque las horas pasan y pasan sin hacer nada y sin darte cuenta en Ámsterdam nos levantamos y…¿Qué hacemos ahora? Pues nada, obviamente vámonos a un Cofee.

Esa noche fue un desmadre, la ciudad estaba loquísima, baños químicos de los grandes en el canal de agua del red Light district, bicicletas, árboles enormes (seguro que si me hubiera fijado mejor hubiera visto personas)…al ver a todo el mundo espcialmente desfasados pensamos que nosotros nos teníamos que sumar a todo ese conglomerado de locura y caos, y después de pasar el día entre porro y porro llegó la noche y dije: Hoy es el día S (setas experiencie).

Mis compás no se animaron, solo Kike comió un poquito con lo cual acabé yo prácticamente comiéndome una ración para dos personas entero, me las comí y nada, que no pasaba nada, y pasaba el tiempo y yo tan normal, hasta que de repente sentí muchísimo frío, una necesidad loca de ir al baño a hacer aguas menores y también unas ganas increíbles de cambiarme de ropa. Me acompañaron al albergue cristiano…vaya momento…llegué y me cogió el subidon en pleno albergue CRISTIANO, la gente esperándome afuera y yo dando vueltas y viendo cosas raras, creo que hize y deshize la maleta unas 20 veces buscando ropa, y de vez en cuando me paraba a observar los movimientos extraños que hacía la pared, disfrutando y gozando, era plenamente consciente de que todo lo que me estaba pasando era irreal, tenía mil contratiempos a la hora de vestirme, al terminar, al menos a la hora y media bajo y no encontraba la jodida manera de salir del albergue (que solo tenía una puerta cabe destacar) y yo hablando en español con los del albergue nadie me entendía y todo el mundo de ese momento cristiano me miraba fatal ¿por qué? xD.

Por suerte y sin saber muy bien como logré salir, donde me esperaba la gente ansiosa por continuar en esta jodida ciudad del vicio jajaja. De repente sentí que todo el mundo me quería robar, a la gente la veía rarísima, entendía a todo el mundo, yo no conseguia articular una frase con un mínimo de lógica y a todo esto mis compañeros fumadísimos, me trabé a pensar y me sentí super desprotegido al ver como estaban ellos, pero a la vez era perfectamente consciente de todo…es difícil de entender imagino jajaja. A todo esto no se muy bien para qué volvimos al albergue y en ese momento había una reunión religiosa y con el mal cuerpo que llevábamos (a lo mejor a modo de protesta jajaja)

imgp0402qc9.th.jpg

imgp0330ys3.th.jpg

 

 

 

la mejor idea que se nos ocurrió así un poco en plan…no se…aportar nuestro granita de arena a la discusión religiosa fue tirar un preservativo abierto en el centro de la mesa…imagínense…lógico que ni nos miraran el resto de días….salimos a apurar la noche hasta el último minuto de la entrada y ya hay un cierto momento en el que todos tenemos una pequeña (o gran) laguna mental jajaja. Llegamos al hostal a la hora en punto de cierre (02:00) después de haber estado haciendo botellón y fumando….imagínense las caras que llevábamos…Seguimos liándola en la zona común del albergue, bebiendo etc… (todo prohibidísimo) y jajajajajaja, no se pueden ni imaginar lo que pasó después, nunca la ficción superará a la realidad….al menos en Ámsterdam!! Jajajajajajaja llegaron nuestras amigas chicharreras ensetadísimas!!!!! Que panorama!!!! Todos juntos….es que es sólo recordarlo…y lo que pasó allí aquella noche….To be continued…

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iee Nando ¿como va? He estado leyendo el diario un poco que no pinta mal aunque la gente va a pensar que somos unos yonkis, aunque en Amsterdam es lo normal... jeje. Bueno que no me he presentado soy Andrés uno de los integrantes de este viaje. La verdad es que es un poco raro eso de quedar con alguien que no conoces en Bélgica, pero por suerte conocimos a dos personas con las que no hemos llevado a la perfección y lo hemos pasado en grande ¿o no Nando? Bueno ya iré siguiendo el diario haber si te dejas algo jeje. enga un saludo

 

PD: La gente pintoresca de los trenes es digna aunque sea de mención. Por ahora ya no encontramos con Gupi Manos tijeras y con el becario de laboratorio, haber si Nando nos lo ilustra con fotos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Iee Nando ¿como va? He estado leyendo el diario un poco que no pinta mal aunque la gente va a pensar que somos unos yonkis, aunque en Amsterdam es lo normal... jeje. Bueno que no me he presentado soy Andrés uno de los integrantes de este viaje. La verdad es que es un poco raro eso de quedar con alguien que no conoces en Bélgica, pero por suerte conocimos a dos personas con las que no hemos llevado a la perfección y lo hemos pasado en grande ¿o no Nando? Bueno ya iré siguiendo el diario haber si te dejas algo jeje. enga un saludo

 

PD: La gente pintoresca de los trenes es digna aunque sea de mención. Por ahora ya no encontramos con Gupi Manos tijeras y con el becario de laboratorio, haber si Nando nos lo ilustra con fotos.

Andres por eso expliqué arriba que en España no somos así!!! eso era en Holanda, ya sabes, a dónde fueras, haz lo que vieres!!

Jajajajaja ese Andres!!!!!! jajajajaa, a ver, en el tren camino a Holanda coincidimos con Gupi Manos tijeras (era una mezcla entre persona-Gupy golber-Eduardo Manostijeras) y un becario de laboratorio que le dió por hacer practicas en el baño (un Yonko en toda regla) jajajajajajajaja, del Yonko no tgo fotos, pero de Gupi Manos tijeras tengo un video roncando jajaja encima despues se levtno...y en plena Bélgica hablando por teléfono dice que se iba a "comer" a todos los canarios, de repente me salió un acento vasco interesante! jajaja

 

imgp0288lu6.th.jpg

 

En la foto de grupo arriba empezemos la descripción:

Primero de la izquierda: Andres, Benidorm

siguiente: Kike, Benidorm.

Álvaro, Benidorm.

Último derecha: Fran, Gijón.

Abajo agachado: Nando, Gran Canaria.

Editado por Knari-onluv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hey muy buen comienzo del diario, jajaja nosotros tb la experencia de las setas.... pero anostros no dio un auatque de risa que bueno fue.. bueno sigue que quiero leer lo de la parade love a ver como acabasteis:p

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.