Jump to content
Conéctate  
Santygd

Mi primer Interrail

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que me voy de interrail, pienso irme desde el 25 de septiembre al 11 de octubre, y pienso estar en:

Paris

Luxemburgo

Bruselas

Amsterdam

Berlin

Praga

Viena

Berna

Y regreso a Paris para coger el avión de vuelta, en este mismo orden, he pensado estar dos días en cada ciudad, haciendo una noche en algún albergue y la otra noche en tren, ¿que les parece el itinerario?

Por cierto, los trenes que salen por la noche, a partir de las 22:00h ¿se consideran nocturnos y cumplen con lo que he leido en el foro sobre lo de las 19:00h?¿Y esto lo cumplen aun haciendo trasbordo o por el contrario los que hacen trasbordo no entran en la clasificación para lo de las 19:00h?

Es decir, si yo me subo a un tren en Paris para ir a luxemburgo a las 21:30 y hace un trasbordo en Metz a las 23:00 para luego llegar a luxemburgo a las 00:20, esto cuenta como tren nocturno y solo gastaría un día del billete o gastaría dos días del billete?

Saludos

Editado por Santygd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta, tengo que consultar los cambios con los demás participantes del viaje.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te comento mis opiniones respecto al itinerario :bye2:

Paris -

Luxemburgo

Bruselas

Amsterdam

Berlin

Praga

Viena

Berna

Creo que son demasiados kilometros en pocos dias ... se puede hacer , pero va a ser duro :bleh: . Paris merece 3 o 4 dias y si tienes pensado ir a Eurodisney o versalles alguno mas.

Luxemburgo si no tienes ninguna razon de fuerza me lo saltaria e iria directamente a Bruselas(1noche)-Gante(1)-Amsterdam(2 noches)-Berlin (visitaria el pueblo de postdam )(2-3 noches)-Praga (2noches)-Viena... a mi es que viena no me gusta pero con 1 noche alli o como mucho dos deberias tener mas que suficiente -y por Ultimo Berna... uf demasiados kilometros desde viena no? yo me pasaria por Salzburgo que es una ciudad preciosa y tiene mucho encanto... y desde alli quizas coger el avion de vuelta ( no se ahora mismo si hay directos hasta españa..)

Muchas veces es mejor sacrificar alguna de las ciudades que teniamos pensado y visitarla otro año porque no se trata de una carrera.. es un viaje para disfrutar .

Un saludo espero habere ayudado :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje