Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Antamack

Al menos 10 muertos y 100 heridos en un accidente de tren en República

Publicaciones recomendadas

Según informó la agencia checa CTK, el convoy, que realizaba el trayecto entre Cracovia y Praga, colisionó sobre las 10.30 (08.30 GMT) contra los restos de un antiguo puente que está siendo sometido a obras de reconstrucción, aunque las causas del siniestro aún no están claras.

http://www.cadenaser.com/internacional/art...csrcsrint_6/Tes

Se sabe si hay alguien "nuestro" por ahi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estamos seguros de que no hay nadie viajando por ahí que sea del Foro o tengamos constancia de ellos?

Sé que algunos teniáis en mente visitar la antigua ZONA D en verano y creo que alguien ya debería de andar por ahí. No sé la ruta en concreto de nadie, pero si me gustaría saber que a nadie le ha pasado nada.

Leo en Internet que hay 3 españoles heridos que dicen encontrarse bien. No sé si habrá más peña o no pero... si alguien peude informarnos estaremos encantados de saber.

Lica.

(y si si, este es mi primer mensajes después de meses y meses pero... la cabra tira al monte y para estas cosas siempre estamos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mueren seis personas en un accidente de tren en la República Checa

Los tres españoles que viajaban en el tren están bien08.08.08 | 16:15 h. INFORMATIVOS TELECINCOVota Resultados0 votos

Seis personas han muerto y 31 han resultado heridas, 13 de ellas de gravedad, en un accidente de un tren rápido Eurocity en la localidad checa de Studanka, al noreste del país. En el ferrocarril viajaban tres españoles que se encuentran bien.

La agencia checa CTK ha informado que el convoy, que realizaba el trayecto entre Cracovia y Praga y que circulaba a 140 km/h, ha colisionado sobre las 10.30 (08.30 GMT) contra los restos de un antiguo puente que está siendo sometido a obras de reconstrucción. Las causas del siniestro aún no están claras.

El número de víctimas, que todavía puede variar, ha sido anunciado por los servicios de socorro de la región de Moravia-Silesia.

Un dispositivo de emergencia formado por 16 dotaciones de bomberos y numeroso personal sanitario se ha desplazado al lugar del accidente. Según fuentes de los servicios de socorro, todos los pasajeros han sido ya rescatados de los restos del tren.

Muchos de los viajeros se desplazaban al concierto del legendario grupo de rock británico Iron Maiden, que hoy actúa en la capital checa. Las heridos más graves fueron trasladados al Hospital Facultativo de Ostrava.

Turistas españoles

Los tres españoles, dos hombres y una mujer, que viajaban en el tren se encuentran en buen estado, según fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La Embajada de España en la República Checa se ha puesto en contacto con los tres ciudadanos españoles, quienes han asegurado que "están bien" y fuera de peligro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya noticia a un dia de salir de viaje... !!!

bueno, no parece que haya afectado a ninguno de los nuestros, los que se que estan de viaje no andan por allí, aunque si cerquita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre ya seria casualidad......... de todas formas welcome back licabeto!! la prolongada ausencia a hecho q tus mensajes sean mas breves? aprendistes a resumir?. xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que mala suerte, pobre gente. Esperemos que no haya más muertos y los heridos se recuperen pronto.

Debe ser una de las rutas favoritas entre los InterRaileros, así que no se si sería tanta casualidad, además esta es una noticia que no ayudará a tranquilizar a nuestras ya de por si preocupadas madres cuando salimos de viaje.

Editado por joancg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento por los fallecidos, y gracias a Dios que los tres españoles están bien... Yo, en cuanto he visto la noticia, he pensado en si habría algún interrailero en el tren, se le ponen a uno los pelos de punta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fuí a Praga el día 8 y la verdad que no me enteré de nada... los trenes iban bien y tal.

Una pena que siga habiendo accidentes de tren... aunque siempre suelen ser en los países con menos dinero... en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje