MVillegas 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Bueno, despues de leer miles de post este es el itinerario definitivo?¿? q haremos este septiembre, si teneis alguna aportación os lo agradeceria. Vie.12 - Barcelona - Berlin (13h) Sab.13 - Berlin Dom.14 - Berlin (nocturno) Lun.15 - Munich Mar.16 - Munich -Fussen, Castillos- (nocturno) Mie.17 - Praga Jue.18 - Praga -Cesky Krumlov- Vie.19 - Praga (nocturno) Sab.20 - Cracovia Dom.21- Cracovia -Auschwitz- Lun. 22 -Cracovia Mar.23 -Varsovia Mie.24 -Varsovia - Barcelona (16h) He intentado meter Gdansk y Sopot, pero son demasiadas horas en tren y no pude cuadrarlo (desde Cracovia son 7-8h) Cualquier consejo sera bienvenido, muchas gracias;) Editado 8 de Agosto del 2008 por MVillegas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
el_okapi 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2008 me parece muy buen itinerario y muy equilibrado Disfruta y pásate después por aqui para contarnos tus experiencias!!!! saludos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ARCTIC 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2008 opino lo mismo, muy equilibrado y sobretodo muy buena distribucion de dias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joancg 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2008 Parece que has hecho el itinerario perfecto! xD Yo también creo que es un buen itinerario, los días en cada una de las ciudades están bien escogidos. Que lo paséis muy bien, espero vuestro diario Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MVillegas 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Agosto del 2008 Pues gracias a todos, la verdad es q esta web es la biblia del interrail, sin ella muchos estariamos perdidos;) Cuando llegue intentare colgar el diario! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web