Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado brk11

Opiniones Gante y Rotterdam

Publicaciones recomendadas

Invitado brk11

Hola a todos,

Este verano voy a hacer mi primer interrail y tengo algunas dudas, sobretodo cómo gestionar el tiempo para cada ciudad. Hay dos ciudades que me cogen de trayecto hacia otras y que creo que estaría bien visitar, pero no sé si merece la pena detenerme para el rato que voy a estar.

Estas ciudades son Gante y Rotterdam y en ambas estaría una tarde. Así que, ¿merece la pena detenerse en estas ciudades para una tarde?

¿Qué opinión tenéis de Gante y Rotterdam?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo estuve una mañana en Gante, y sí, merece muchísimo la pena, además de que todo está muy concentrado y en un ratillo te da tiempo a verlo casi todo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi opinión, gante si y rotterdam no (a no ser que te guste la arquitectura vanguardista o la fotografia urbana, en cuyo caso te vas a hinchar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo te diré que si a las dos, son ciudades completamente diferentes, eso si.

Rotterdam suele gustar menos pq tiene muchos edificios modernos, pero a mi es una ciudad que me gusto bastante, además tiene hay algunas cosas que ver, como el puerto, que es el más grande de Europa.

Si no te rompe mucho el itinerario te puedes pasar, si no es así mejor no pases, no quiero tener esa responsabilidad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he estado alli este verano, y me arrepenti de ir a Rotterdam, no me gusto nada. Sin embargo Gante... :bleh:

mi opinion que vayas esa tarde a Gante, unicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo he estado en Gante y para mí es la mejor ciudad de Bégica con creces. En una tarde puedes ver varias cosas, pero también te dejas otras muchas...si tiene sopción de pasar no lo dudes.

En cuanto a Rotterdam, la gente que conozco que ha ido coincide en lo mismo, es una ciudad de edificios modernos y vanguardistas, si te gusta este tipo de arquitectura te gustará la ciudad, si lo que buscas es "belleza más típica" no vayas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me encanta Rotterdam...no es sólo vanguardia arquitectónica...esa bruma...ese humo...es una ciudad nacida no hace muchos años ha....

Imprescindible, y sin el sabor rancio de otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje