Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
martuki25

Interrail por escocia?

Publicaciones recomendadas

Hola, estamos pensando si meter escocia en el recorrido. No sabemos si coger ferry para alli desde belgica u Holanda o desde Stavangen (noruega) Merece la pena escocia en interrail? y/o ver Preikestolen? supongo q tendremos q prescindir de uno de los dos (Escocia o Noruega) y no sabemos cual. Por favor, si hay alguna alma caritativa que haya estado en alguna de las dos y nos pueda comentar a ver cual es mejor para recorrer. No tenemos nada de tiempo para estar en cada una de ellas

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escocia es preciosa, pero está en el culo del mundo! Si apenas hay carreteras, y las que hay tienen un solo carril para ambas direcciones... imagina los trenes!! Así que: no, no es una buena idea recorrer Escocia en tren, lo mejor es el coche (y vale la pena!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Escocia es preciosa, pero está en el culo del mundo! Si apenas hay carreteras, y las que hay tienen un solo carril para ambas direcciones... imagina los trenes!! Así que: no, no es una buena idea recorrer Escocia en tren, lo mejor es el coche (y vale la pena!)

Joe, pues en el mapa de interrail pone que hay bastantes lines. Vale, no hay tantas como en Inglaterra, pero nose... Yo esque tambien queria ir, de hecho ire, y en un principio no creo que pillemos coche....

Nose cuando os vais vosotras, pero estaria bien que si os decidis hacerlo lo comentis por aqui, para que los novatillos como yo decidamos si ir o no =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! en mi opinion Escocia no es para un interrail, como ya te han dicho no hay demasiadas lineas de tren, es para ir y pillar un coche y recorrertela de arriba abajo parando y tal, porque sólo tiene dos ciudades grandes, edimburgo que es preciosa y realmente merece la pena verla y glasgow...que bueno es una ciudad, lo demas son pueblecillos pequeños no demasiado bien comunicados, castillos muchas veces perdidos de la mano d dios y unos paisajes increibles a los que es dificil llegar en tren.

Si vais a coger un ferry precisamente para acercaros a escocia y si decis que apenas teneis tiempo yo igual me centraria mas en el continente (por lo q deduzco de tu mensaje vais a coger un pase global no?) tampoco se vuestros intereses, en que plan vais, que es para vosotros poco tiempo, pero me parece un poco dificil todo. a ver que os dicen por aqui ;)

mucha suerte con vuestro viaje :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje