Jump to content
Conéctate  
martuki25

Dios! estamos perdidas

Publicaciones recomendadas

Buenas! a ver, estoy metida en un lio.... mi amiga y yo teniamos planeado esto del interrail desde diciembre, y entre unas historias y otras hemos comprado los billetes... la semana pasada!

cogimos un global pass porque pensabamos hacer Italia-Croacia-Grecia (da = el orden) total, hoy mismo hemos cambiado toooooooodo el recorrido (manda webs!). Yo la ilusion q teng es conocer Noruega para conocer Preikestolen y Escocia, a parte de eso tambien seria bajar a holanda belgicay si hay suerte, Berlin para los campos de concentracion.

He estado mirando vuelos de Barcelona a Oslo y sale x 37 o empezar en newcastle x 48 el vuelo. Mi duda es, por donde es mejor empezar? hacemos Oslo (stavanger) pasamos a Dinamarca (sin para a conocerlo, pq no nos hace ilusion) Berlin- Amsterdem - Belgica y de ahi a Escocia (cogiendo de ahi un vuelo a bcn directo) o viceversa?

Llevo dos dias enganxada a la pantalla y no salgo de aqui.

Tampoco entiendo mucho lo de los precios de las compañias de cada pais, me he metido en todas, y me preg, si compro algun billete desde casa para tener algo fijo, no me aparece ningun dto por lo del interrail. Compañeros mochileros, estoy en un grave aprieto no se por donde empezar y nos vamos el 22! os lo agradezco en el alma!! q dios os lo pague con muchos....

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oye y por que no os centrais en una zona solamente? la peninsula escandinava por si sola tiene mil cosas que ver, luego los campos de concentracion mas famosos no estan precisamente en berlin (mas bien en otras zonas de alemania y sobre todo auschwitz que está cerca de cracovia (polonia).

luego escocia para hacer interrail dicen que no es muy recomendable (yo no he estado, pero vamos lo que he oido).

Por qué, y es una sugerencia no haceis por ejemplo belgica-holanda-alemania-polonia y dejais escandinavia o escocia para otra ocasión o viceversa.

por cierto que oslo tampoco es que tenga mucho que ver, de noruega merecen la pensa sobre todo los fiordos o las lofotten que estan mas al norte, o sea que de las lofoten a por ejemplo belgica, si vais en tren echais por lo menos dos dias, que son casi perdidos.

Yo creo que deberiais planificar las cosas un poco más, y no poneros nerviosas mujer! que aqui lo importante es viajar, relajarse y divertirse!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesucristo!!!

Yo cancelaria el billete de interrail, Volaria a Oslo de ahi pillaria (con anticipado de un dia y por internet sale 30€) un tren a stavenger, y visitaria el pulpito y luego iria a ver los fiordos y Bergem, desde ahi teneis ferrys y aviones, por ejemplo podeis ir a las shetland y de ahi otro saltito y ya estais en escocia, o directo a newcastle. Luego bajar a londres y vuelta a españa.

Si kereis añadir belgica y holanda hacer lo mismo volando a belgica y luego cruzar a noruega en ferry desde dinamarca por ejemplo, pero ahi seguramente si q ya os mereciera tener el interrail.

Pd: no es tan dificil de hacer una ruta xq esas zonas, pero piensa en usar ferrys xq los aviones andan caros....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesucristo!!!

Yo cancelaria el billete de interrail, Volaria a Oslo de ahi pillaria (con anticipado de un dia y por internet sale 30€) un tren a stavenger, y visitaria el pulpito y luego iria a ver los fiordos y Bergem, desde ahi teneis ferrys y aviones, por ejemplo podeis ir a las shetland y de ahi otro saltito y ya estais en escocia, o directo a newcastle. Luego bajar a londres y vuelta a españa.

Si kereis añadir belgica y holanda hacer lo mismo volando a belgica y luego cruzar a noruega en ferry desde dinamarca por ejemplo, pero ahi seguramente si q ya os mereciera tener el interrail.

Pd: no es tan dificil de hacer una ruta xq esas zonas, pero piensa en usar ferrys xq los aviones andan caros....

[/quoIker gracias! ya lo habia pensado. pillar solo una zon y luego recorrer algun paises vecino, pero se puede cancelar el interrail? por favor ocntesta pq me has abierto una luz en el tunel! oh dios mio!!! jajaja :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[/quoIker gracias! ya lo habia pensado. pillar solo una zon y luego recorrer algun paises vecino, pero se puede cancelar el interrail? por favor ocntesta pq me has abierto una luz en el tunel! oh dios mio!!! jajaja :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo reduciría el itinerario y me centraría en lo que más te llame. Noruega es muy amplia y las distancias son grandes, escocia se recorre mejor en coche, y alemania por si sola tiene muuuucho que ver. Si te gustan los fiordos y esa zona, adelante, que alemania no va a desaparecer, ya irás en otro momento, Yo soy de los que prefiere ver un poco menos y bien que abarcar mucho y no empaparme realmente de donde estoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje