Jump to content
Conéctate  
NVO01A

Cambio de Planes

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

Al final se ha unido más gente a nuestro inter de septiembre y hemos hecho un recorrido algo más democratico, asi que hemos modificado por completo el itinerario inicial. Asi que quería que me dierais vuestras opiniones sobre el nuevo itinerario y si veis alguna cosa que yo no vea: ciudades interesantes y chulas, viajes larguisimos...

Dia 1: Madrid - Bruselas (Ryanair)

13 de septiembre

Dia 2: Bruselas - Gante - Brujas

14 de septiembre

Día 3: Brujas - Amsterdam

15 de septiembre

Día 4: Amsterdam

16 de septiembre

Día 5: Amsterdam - Berlín

17 de septiembre

Día 6: Berlín

18 de septiembre

Día 7: Berlín - Cracovia (Nocturno???)

19 de septiembre

Día 8: Cracovia (Auschwitz)

20 de septiembre

Día 9: Cracovia - Praga (Nocturno???)

21 de septiembre

Día 10: Praga

22 de septiembre

Día 11: Praga - Viena (Nocturno???)

23 de septiembre

Día 12: Viena - Budapest (Nocturno???)

24 de septiembre

Día 13: Budapest

25 de septiembre

Día 14: Budapest - Barcelona (Clickair)

26 de septiembre

Día 15: LLOROS Y LAMENTOS :-(

Los días, en los que más dudas tenemos son los de Praga, Viena y Budapest, pensamos que parece todo muy precipitado. ¿Qué opinais? ¿Si tuvierais que quitar alguna ciudad, cual sería? ¿Pensais que es mucha la paliza de trenes nocturnos y encima los últimos dias?

Muchisimas gracias por vuestros consejos y ayuda.

Felices Viajes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues verás, no sé hasta que punto te puede servir mi opinión porque yo soy excesivamente neurótico perdido con esto de ver las ciudades al compelto...el caso es que a mi si que me parece un poco precipitado, sobre todo Viena y Praga que tienen tela para ver. Pero bueno, el recorrido en si me gusta bastante y aunque yo me centraría más en Alemania- Rep.Checa- Austria - Hungria, no lo veo mala idea.

Aun así, creo que el defecto es ese, la fugacidad con la que veis Viena y Praga!

Un saludo y pasadlo muy bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien ha dicho arctic el itinerraio está un poco atropellado, quizás abusáis de capitales que tienen mucho que ver como Berlín, Praga, Amsterdam...Yo me centraría más en un zona más concreta y visitaría algo más que capitales ya que necesitan más tiempo para disfrutarlas, sobre todo ciudades como Berlín, Cracovia, Praga y Budapest. Contrariando un poco a Arctic, yo ví Viena en un día y no me quedó la sensación de dejarme mucho por ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final la ciudad "damnificada" ha sido Cracovia. Asi podremos ver más tranquilamente Viena y Budapest, tal y como nos aconsejasteis. Ya tenemos los billetes de avión y esta semana iremos a por nuestro billete interrail, así que ya solo queda esperar que llegue el día 13 de septiembre y con el el principio de la aventura.

Muchas Gracias a todos y Felices Viajes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noooo, por nada del mundo te dejes cracovia con auscwitz, wielizcka y su fiesta jeje.

de entre cracovia, viena y praga quitaba viena pero lo malo es que esta justo en medio entre praga y budapest asi que... a mi el itinerario me parece cojonudo!! :D

justito esta claro pero seguro que por el camino quitais alguna. id con esa idea en un principio y si se cumple bien, y sino tb jeje.

en budapest y viena alquilando bicis, en un dia vistas. ah! y el trayecto entre ambas solo dura 3 horas, nada de nocturnos!

un saludo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
noooo, por nada del mundo te dejes cracovia con auscwitz, wielizcka y su fiesta jeje.

de entre cracovia, viena y praga quitaba viena pero lo malo es que esta justo en medio entre praga y budapest asi que... a mi el itinerario me parece cojonudo!! :D

justito esta claro pero seguro que por el camino quitais alguna. id con esa idea en un principio y si se cumple bien, y sino tb jeje.

en budapest y viena alquilando bicis, en un dia vistas. ah! y el trayecto entre ambas solo dura 3 horas, nada de nocturnos!

un saludo :bye2:

Jeje, de los tres que al final vamos yo soy el que más insiste en ir a Cracovia; he leído diarios por aquí que hablan muy bien de ella, además tenía ganas de visitar Auscwitz. Pero a alguno de mis compañeros no le han hablado muy bien de Polonia (robos, gente antipatica,..., que conste que hablo desde el desconocimiento), y como dentro del itinerario es la que pilla más a desmano decidimos quitarla, de todas formas a ver si una vez empezado el inter y dependiendo de como vayamos de días volveré a sacar el tema (más aun diciéndome que Viena y Praga se visitan pronto...)

Muchas gracias por tu consejo, sherezadhe.

¿Hay más gente que opine lo mismo?

Felices Viajes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy con artic y pandus.

Siempre nos vamos a dejar cosas por ver en nuestros viajes, y creo que la peor sensación es cuando has visto mucho y mal... es mejor quedarse satisfecho de lo visto, disfrutarlo!

Ya irás a Cracovia en el futuro! no te quede pena y disfruta de tu viaje :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que si no sales de fiesta tanto Praga como Budapest lo puedes ver en un dos días, Berlin dos dias puede ser escaso, Viena yo vi casi todo en un día, nos pegamos buena pateada, seguro que se nos escapo basrtante, pero me di por satisfecho (y me gusto mucho). Yo lo que pasa es que tengo debilidad por Cracovia, por sus precios, mujeres, bellezas, no se, me gusto mucho, en dia se ve, pero es obligado ir a Auschwitz, de hecho ojala todo el mundo pase por allí una vez en su vida, de todas formas si sacrificas Cracovia e spor una buena causa, el resto de sitios son cojonudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas!

yo la verdad es que no respondo para ayudarte... aunque ayuda es lo que pides jeje. sino para preguntarte , directa aunque discretamente :D cuanto es el precio que le estimais al viaje.

Nosotros también vamos a hacer un interrail, aunque no en tus fechas, pero mas o menos el número de dias q vas tu. y las zonas que has puesto a mi también me gustaría vistitar, aunque yo quiza quitaría alguna para poder andar mas desahogado.

Pero para poder hacerme una idea inicial del precio comparandolo con lo tuyo (sobre todo me interesaria el precio del vuelo) me gustaría que me comentaras más o menos lo que vais a gastar (individualmente claro)

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje