Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
guillem90

Foreros en El Periódico de Catalunya

Publicaciones recomendadas

Hola a todos antes de todo me gustaría presentarme pues aunque llevo bastante tiempo leyéndoos todavía no había encontrado la ocasión para escribir ningun mensaje. Soy un estudiante de Barcelona de 18 años que espera emprender el año que viene un viaje for la antigua zona G pues este año me voy a Alemania, R.Checa y Austria pero sin usar pase de InterRail. Hecha la presentación pasamos al verdadero motivo de este mensaje: Ésta mañana al acabar de leer El Periódico de Catalunya he estado ojeando el suplemento dominical que se incluye con el periódico y me he encontrado con un artículo sobre el InterRail ilustrado con algunas fotografías en las que aparecían algunos foreros de este foro. El único al que he reconocido es al forero K-lero pero seguramente hay muchos más.

Ahora no encuentro el artículo en la versión digital del periódico pero si tengo un momento lo escaneo y lo cuelgo.

PD: Creo que han puesto alguna foto que no es de InterRail sino de Transsiberiano pero bueno, da el pego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

me he encontrado con un artículo sobre el InterRail ilustrado con algunas fotografías en las que aparecían algunos foreros de este foro. El único al que he reconocido es al forero K-lero pero seguramente hay muchos más.

han pedido permiso para publicar esas fotos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido!

me he encontrado con un artículo sobre el InterRail ilustrado con algunas fotografías en las que aparecían algunos foreros de este foro. El único al que he reconocido es al forero K-lero pero seguramente hay muchos más.

han pedido permiso para publicar esas fotos?

No lo sé pero parece que le hicieron una mini-entrevista al forero K_lero pidiéndole su opición sobre el nuevo sistema desde 2007 además de otras preguntas, vivencias... así que supongo que sí que tendrían permiso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parto con Ka... es una caja de sorpresas... le hacen una entrevista y no nos lo cuentaaa??? ya le preguntaremos cuando estemos en Eslovenia...

Qué cutres además, es una entrevista sobre el interrail y ponen fotos del transi XDDD vaya tela...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;) juas juas juas Pos no habia visto el post este!!!!!!!!

Oye, que pasa que nadie se ha dado cuenta de que hay otra forera en ese articulo o que??? Que yo tambien salgo jejeje Soy Gloria, la de la ultima pagina! Aunque la tia haya puesto mal mi apellido :D

Pos si, se puso en contacto conmigo (y supongo tb con K-Lero) a traves de la pag del inter-rail, porque habia ojeado los diarios, me hizo una entrevista por telefono (de la que ha publicado lo que le ha dado la gana) y me pidio fotos por el mail, de las que escogio las que quiso. Aunque me da pena que no hiciese un reportaje mas extenso, (porque el tema da para mucho y de prueba esta este foro) si que contaba cosas sobre el origen del inter que yo no conocia. Espero que alguien por ahi lo pueda colgar en el hilo, para que todos lo lean.

un besote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyyy, telefono de aludidos?

Jejeje, pués sí, un día recibí un correo preguntando al respecto, y como no se decir que no a nada le dije que de qué se trataba y qué necesitaba. La chica me dijo que sería simplemente mandarle algunas fotos con trenes y similares y una pequeña entrevista telefónica de unos 15 minutos, asi que acepté.

Hoy al volver al curro me he encontrado un mail suyo pidiéndome que le pase mi dirección postal para que me mande un ejemplar, así que por ahora no tengo ni idea de lo que se ha publicado, ya os contaré cuando lo reciba y si me es posible lo escaneo y lo subo.

pd: lo del transiberiano se lo advertí, pero no le ha debido importar, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje