Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
guillem90

Foreros en El Periódico de Catalunya

Publicaciones recomendadas

Hola a todos antes de todo me gustaría presentarme pues aunque llevo bastante tiempo leyéndoos todavía no había encontrado la ocasión para escribir ningun mensaje. Soy un estudiante de Barcelona de 18 años que espera emprender el año que viene un viaje for la antigua zona G pues este año me voy a Alemania, R.Checa y Austria pero sin usar pase de InterRail. Hecha la presentación pasamos al verdadero motivo de este mensaje: Ésta mañana al acabar de leer El Periódico de Catalunya he estado ojeando el suplemento dominical que se incluye con el periódico y me he encontrado con un artículo sobre el InterRail ilustrado con algunas fotografías en las que aparecían algunos foreros de este foro. El único al que he reconocido es al forero K-lero pero seguramente hay muchos más.

Ahora no encuentro el artículo en la versión digital del periódico pero si tengo un momento lo escaneo y lo cuelgo.

PD: Creo que han puesto alguna foto que no es de InterRail sino de Transsiberiano pero bueno, da el pego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

me he encontrado con un artículo sobre el InterRail ilustrado con algunas fotografías en las que aparecían algunos foreros de este foro. El único al que he reconocido es al forero K-lero pero seguramente hay muchos más.

han pedido permiso para publicar esas fotos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido!

me he encontrado con un artículo sobre el InterRail ilustrado con algunas fotografías en las que aparecían algunos foreros de este foro. El único al que he reconocido es al forero K-lero pero seguramente hay muchos más.

han pedido permiso para publicar esas fotos?