Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silchu

EUROPA TE VEO EN NOVIEMBRE!

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!! acabo de inscribirme y veo que esta pagina es genial y lo que buscaba para mi viaje con bajo costo por europa en noviembre...partire desde palma de mallorca y viajare durante un mes antes de volver definitivamente a casa en argentina....me parecio muy buena a idea de contactar con gente que quiera hacer lo mismo...si hay algun interesado contactarse conmigo...

gracias!!!

SILCHU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola !!..pues genial...yo necesito unos dias para confirmar bien la ruta...pero seria por las principales ciudades de europa..fijas londres, paris dublin y roma...dime cual es tu idea y ojala podamos lanzarnos a la aventura...

saludos desde palma

sil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola !!..pues genial...yo necesito unos dias para confirmar bien la ruta...pero seria por las principales ciudades de europa..fijas londres, paris dublin y roma...dime cual es tu idea y ojala podamos lanzarnos a la aventura...

saludos desde palma

sil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas de nuevo!

Te comento, ya he estado en París, Dublín y Roma jejeje..... mi idea es más tirar hacia Holanda, Bélgica y Rep. Checa.

Yo ahora estoy de exámenes (a ver si acabo la carrerita...) por lo que no podría proponer un buen itinerario hasta después del 20 de septiembre...

seguimos en contacto!!

saluditos!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Soy un chico de 32 años y vivo en Madrid.

Tenia vacaciones las 2 ultimas de octubre, pero me las han cambiado a las 2 primeras de noviembre.

En principio me gustaria Belgica, Holanda. Esa zona, pero me queda mucha Europa por ver. ¿Que os parece? ¿Os animais?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todos!!!! acabo de inscribirme y veo que esta pagina es genial y lo que buscaba para mi viaje con bajo costo por europa en noviembre...partire desde palma de mallorca y viajare durante un mes antes de volver definitivamente a casa en argentina....me parecio muy buena a idea de contactar con gente que quiera hacer lo mismo...si hay algun interesado contactarse conmigo...

gracias!!!

SILCHU

hola yo kiero hacer el viajex europa .. todavia no se x dond ni kuando partiria seguro k en noviembr pero vivo en palma d mallorka asik si tienes ideas .. un gusto escuxarlas

saludos

romi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje