Jump to content
Conéctate  
joancg

Nuestro boceto de Itinerario por los Balcanes

Publicaciones recomendadas

Hola Iñigo,

Muchas gracias por tu aportación, en realidad a Belgrado iremos un día entero, pero sin hacer noche allí, yo tenia muchas ganas de ir y como para ir a Sarajevo desde Budapest también es un puñado de horas hemos preferido hacerlo así, aunque se que sera una matada: tren nocturno de Budapest a Belgrado y al día siguiente bus nocturno de Belgrado a Sarajevo.

Esta es la versión definitiva del itinerario:

Dia 16: Barcelona - Budapest

Dia 17: Budapest <-> Szentendre

Dia 18: Budapest [nocturn a]

Dia 19: Belgrad (Београд)

Dia 20: Sarajevo (Сарајево)

Dia 21: Sarajevo (Сарајево)

Dia 22: Mostar (Мостар)

Dia 23: Mostar (Мостар)

Dia 24: Dubrovnik (noche)

Dia 25: Korcula (noche)

Dia 26: Hvar - Split (noche)

Dia 27: Split (nocturn a Zagreb)

Dia 28: Zagreb <-> Plitvice

Dia 29: Zagreb

Dia 30: Ljubljana <-> Bled/Bohinj/Cuevas Škocjan (por decidir)

Dia 31: Ljubljana [nocturn a Venècia]

Dia 1: Venècia (Padova)

Dia 2: Verona - Barcelona

Bueno, definitiva teniendo en cuenta que me en 5 o 6 horas estoy en Budapest ya!!!! xD

El cambio más importante es que prescindimos de Maribor (ya iremos en otra ocasión) para dedicar ese día a Croacia y poder visitar un poco mejor las islas.

Aún podemos hacer algún cambio, pero con los días que tenemos, todo lo que queremos ver y que el 24 hay que estar en Dubrovnik la cosa esta difícil.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

PD: Nos vamooos!!!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estuve 7 días por Croacia en mi primer inter-rail. Estate al loro con los ferries, muchos trayectos no hay todos los días, a nosotros nos coincidieron a la perfeccion, hicimos Korcula (2 noches), Dubrobnik (una noche), Hvar (2 noches), y dos nocturnos Zagreb-Split ida y vuelta.

Y no dedicaria mcho tiempo a Split, es bonito, pero creo que en una tarde lo ves.Puedes llegar desde Korcula, Dubrobnik o Hvar al mediodia, verlo por la tarde y coger nocturno a Zagreb, yo hice así.

Sobre Korcula o Hvar, ambas son muy bonitas, encontraras alojamiento preguntando por las casas sin problema, mas barato Korcula, Hvar mas elitista, si quieres salir de fiesta, mas recomendable Hvar.

Si estas dos días en Ljubljana serí aimperdonable no ir a Bled, una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web