Jump to content
Conéctate  
alyda

Necesitamos ayuda con el Swiss pass

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En apenas una semana y media hemos organizado un viaje a Suiza (Nos vamos este domingo 3 de agosto :bye2: ).

El problema viene al decidirnos entre la modalidad de Interrail por Suiza o comprarnos el Swiss Pass, porque para comprar el Inter no hay problema pero, con el Swiss Pass sí, sólo hemos visto la web para comprarlo, lo que pasa es que tardan 15 días en enviarlo.... :angry: Así que resumiendo:

¿Alguién lo ha comprado, o sabe dónde comprarlo en otro sitio?

¿Se puede comprar en Suiza?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Vamos a ver el swiss pass es como el interrail pero en Suiza, una parte de mi inter es esa, entonces estuve mirando pero me salía más rentable el global, pero bueno vamos al grano : Con el Swiss Pass puedes pillar todos los trenes, barcos, buses interurbanos, tranvías y autobuses de 35 ciudades.Te hacen descuento creo en los trenes de montaña y en autobuses panorámicos. Hay pases de 4, 8 y 15 días consecutivos o de 3 días a elegir en un plazo de dos semanas (el Swiss Flexi Pass),que es otra modalidad, el interrail son sólo trenes pero también digo una cosa, en Suiza los trenes son la monda lironda y llegan a todos los lugares practicamente.

Y sí en Suiza lo puedes comprar en las oficinas de turismo y en los aeropuertos de Zurich y de Ginebra.

Ala buen viajecito!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Los suizos nos han respondido esto:

Le agradecemos que utilice nuestro servicio y esperamos que la siguiente oferta personalizada le satisfaga.

El Swiss Pass se puede comprar en España en Madrid:

Traveloteca

Tel: 902 360 858

www.traveloteca.com

Pero le recomiendo comprarlo directamente en Suiza. Es posible a todos los estaciones de trenes grandes o en los aeropuertos. Nadamas necesitan un numero del DNI o del passaporte.

Si desea mas información o quiere hacer una reservación, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número del telefono gratuito 00800 100 200 30.

Esperamos que tenga un buen día.

Atentamente

Tanja Brito

----------------------------------

Switzerland Travel Centre AG

Grubenstrasse 12, Postfach

CH-8045 Zürich

Telefon 00800 100 200 30

Telefax 00800 100 200 31

E-Mail: infoarrobamyswitzerland.com

Muy eficientes estos suizos, nosotros no nos lo pensamos y lo pillaremos allí, pues solo pisamos suiza, gracias por las respuestas.

Un saludo y ya lo valoraremos en el foro cuando volvamos :bye2: , por si os sirve de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la informacion. Supongo que nosotros haremos lo mismo,pillar el swiss pass alli en suiza y creo que siendo el caso de solo moverte por suiza el swiss pass sale mejor que el interrail por poder coger mas medios de transporte y tener entrada gratuita o con descuento a museos

buen viaje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos/as!!Me gustaria saber si tuvisteis algun problema para comprar el Swiss Pass en Suiza y por cuanto os salio. Me voy en Octubre para alla y creo q es una buena opcion para movernos por alli. Ademas me gustaria pedios a los q tengais planos de las ciudades me los paseis, pq no encuentro nada.

Voy a Basilea, de ahi a Lucerna, luego a Interlaken (planteandome subir al Jungfraujoch) para acabar en Ginebra.

Gracias de antemano ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje