Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
quieroun600

Alojamiento En Paris

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Soy nuevo en esto del interrail y estoy preparando mi primer viaje a Paris, Amsterdam y el resto de Francia.

La cosa es que en internet se encuentra demasiada oferta de hostales y campings. En las ciudades pequeñas no hay problema porque hay poco donde elegir.

Pero para Paris ya es mas complicado, y ademas todo lo que se anuncia por internet siempre termina hasta los topes. Asi que si alguien lee esto y me puede recomendar algun sitio por experiencia propia le estaria muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotros el año pasado estuvimos en el hotel blue hostel, pegadito a la estación de Lyon, cuesta unos 20 euros (cutredesayuno incluido) y tiene baño en la habitación, y en el hall tienes hasta internet si lo necesitas. Lo único que has de llegar pronto para pillar cama, sino no cojes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Acabo de volver de hacer el inter-rail por la zona E, yo estuve en uno muy barato que está cerca de la Bastilla. Cuesta 14E la noche con desayuno (bueno por decir algo, pan duro, mermelada y máquina de estas de café). Nosotras estuvimos en una habitación de 4 con baño. Las camas no son ninguna maravilla, pero como llegamos muertas ya dormíamos en cualquier sitio... No puedes estar en el hostal de 10am a 15pm pq se supone que lo están limpiando, como los chorros del oro debía de quedar... Y durante ese tiempo el primer día tu equipaje queda en el luggage room.

Pero claro, es lo más barato que encontramos en Paris y total para pasar un par de días pues no está tan mal. Nos hacíamos turismo de 10 a 15 y luego una siestilla... Otro inconveniente es que no hay lockers para el equipaje (hay unos pequeños para las cosas de valor), sólo tienen un luggage room que no está candado ni nada, a nosotras no nos pasó nada, pero no es nada seguro.

La pag web es: www.aijparis.com/framer.htm

Si decides ir reserva pq sino lo tienes muuu xungo.

Salu2! :D

P.D.: Si te interesa algún otro hostal de la zona E te puedo contar en los que hemos estado nos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas!

Acabo de volver de hacer el inter-rail por la zona E, yo estuve en uno muy barato que está cerca de la Bastilla. Cuesta 14E la noche con desayuno (bueno por decir algo, pan duro, mermelada y máquina de estas de café). Nosotras estuvimos en una habitación de 4 con baño. Las camas no son ninguna maravilla, pero como llegamos muertas ya dormíamos en cualquier sitio... No puedes estar en el hostal de 10am a 15pm pq se supone que lo están limpiando, como los chorros del oro debía de quedar... Y durante ese tiempo el primer día tu equipaje queda en el luggage room.

Pero claro, es lo más barato que encontramos en Paris y total para pasar un par de días pues no está tan mal. Nos hacíamos turismo de 10 a 15 y luego una siestilla... Otro inconveniente es que no hay lockers para el equipaje (hay unos pequeños para las cosas de valor), sólo tienen un luggage room que no está candado ni nada, a nosotras no nos pasó nada, pero no es nada seguro.

La pag web es: www.aijparis.com/framer.htm

Si decides ir reserva pq sino lo tienes muuu xungo.

Salu2! :D

P.D.: Si te interesa algún otro hostal de la zona E te puedo contar en los que hemos estado nos.

Hola somos una pareja que queremos ir precisamente a la zona donde tu estuviste, el proximo 22 de Julio. Te agradeceriamos muchísimo si pudieras mandarnos los sitios donde estuvieste alojada. Te dejo mi correo. Gracias de antemano.

nachoroheo/auniversia.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas!!!

mira yo estube de interrail el año pasado y la zona donde hay muchas pensiones baratas es en gare du nord...esta llenon de pensiones!!!

nostros estubimos en una pension hab.doble sin ducha,wc si tenia 32e!!partido entre 2 personas...es barato...creeme..los albergues si vas con pareja es una putada pq la mayoria no dejan chicas y chicos juntos...pero si vas solo y quieres labergue tendras que reservar ya!!!

paris es muy grande y si quieres ahorarte pasta en alojamientos...sera mejor que busques x donde te he dicho gare du nord!!!!!!!

espero habrete ayudado...

deu!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje