Jump to content
Conéctate  
Ancaragon

Itinerario. Me voy en una Semana !

Publicaciones recomendadas

Hola !!!! me gustaria a ver si me pudierais ayudar con este itinerario que tengo decidido desde hace tiempo si le veis algun inconveniente sustancial o de tiempo, tened en cuenta que los albergues ya estan reservados en fin, no me lio mas:

Dias 1 y 2: Paris

Dia 3: Salgo temprano hacia Gante cogiendo previamente un [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] Paris-Lille (sigue valiendo 3 € verdad??) y de Lille-Gante. Esa mismo dia hago noche en Brujas. (Billete 1)

Dia 4: Entero en Brujas.

Dia 5: Salida hacia Amsterdam(donde sera el campamento base), viendo por el camino Roterdam y Delf, y ya luego dormimos en Amsterdam. (Billete 2)

Dia 6: Zona de Waterland (Marken, Volendam y Edam), lo haremos con el billete de bus Waterland que cuesta 6 € segun tengo entendido.

Dia 7: Visitar Zaanse Schaans y luego bajar a Utrecht. (Billete 3)

Dia 8: Pasaremos el dia viendo Amsterdam.

Dia 9: Despues de comer partimos hacia Frankfurt y dormimos alli. (Billete 4)

Dias 10 y 11: Visitaremos Frankfurt y los alrededores(Heidelberg, Ruta del Rhin,etc...) durmiendo ambos dias en Frankfurt. (Billete 5)

Dia 12: Vuelo temprano desde Frankfurt a España.

¿¿Veis alguna cosa mu rara o dificil por falta de tiempo o algo ?? ¿Os parece chulo para ser nuestro primer viaje en interrail?

Gracias y Saludos !!!

Editado por Ancaragon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bastante bien a priori, salvo que tendrías que haberle dado un día más a París, ya que con dos se te va a quedar corto. Está bien pensado lo de pasar varias noches en la misma ciudad. suerte y a pasarla bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web