kelly 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Julio del 2008 Hola! Queria saber si alguien ha ido desde bruselas al aeropuerto de charleroi porque nose muy bien como ir , si en el bus de ryanair o en tren y luego desde la estación en autobus una vez alli... estoy hecha un lio. Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CarLicus 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2008 Yo estoy en las mismas que tú, llego desde Zaragoza a Bruselas Charleroi y sí que se seguro que hay un autobús de Ryanair que te lleva hasta Bruselas, pero tengo entendido que bastante caro, pero me suena que también tienes autobuses normales o trenes para llegar. En mi caso en particular, debo ir a Bruselas para pillar allí un bus o un tren para Amsterdam, pero no tengo la menor idea ... si encuentro algo ya te lo comunicaré, a ver también si alguien del foro sabe algo. Suerte! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2008 Yo cogí el de Ryanair... 11 euracos, jur, jur. Lo bueno, si quieres pillar un tren a Amsterdam, es que para al lado de la Gare du Midi. De ahí, al tren derechito. De otros trenes o buses, ni idea. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CarLicus 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2008 Muchas gracias MissMisery !!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CarLicus 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2008 Muchas gracias MissMisery !!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 31 de Julio del 2008 Hay trenes de charleroi a bruselas, busca en google la pagina de trenes belga y allí te saldrán precios y horarios. Pero el bus que va del aeropuerto a la estación de trenes de Charleroi cuesta ya 3 eurazos si mal no recuerdo. Con el Go Pass salía a cuentas lo de no pillar el bus de ryanair, pero sin él supongo que no saldrá tan bien...yo creo que por comodidad es mejor pagar esos 11€, ya que como mucho te ahorrarías 2 o 3€. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web