Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
kelly

bruselas-charleroi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Queria saber si alguien ha ido desde bruselas al aeropuerto de charleroi porque nose muy bien como ir , si en el bus de ryanair o en tren y luego desde la estación en autobus una vez alli... estoy hecha un lio.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas que tú, llego desde Zaragoza a Bruselas Charleroi y sí que se seguro que hay un autobús de Ryanair que te lleva hasta Bruselas, pero tengo entendido que bastante caro, pero me suena que también tienes autobuses normales o trenes para llegar. En mi caso en particular, debo ir a Bruselas para pillar allí un bus o un tren para Amsterdam, pero no tengo la menor idea ... si encuentro algo ya te lo comunicaré, a ver también si alguien del foro sabe algo.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cogí el de Ryanair... 11 euracos, jur, jur. Lo bueno, si quieres pillar un tren a Amsterdam, es que para al lado de la Gare du Midi. De ahí, al tren derechito. De otros trenes o buses, ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay trenes de charleroi a bruselas, busca en google la pagina de trenes belga y allí te saldrán precios y horarios.

Pero el bus que va del aeropuerto a la estación de trenes de Charleroi cuesta ya 3 eurazos si mal no recuerdo.

Con el Go Pass salía a cuentas lo de no pillar el bus de ryanair, pero sin él supongo que no saldrá tan bien...yo creo que por comodidad es mejor pagar esos 11€, ya que como mucho te ahorrarías 2 o 3€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje