kelly 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Julio del 2008 Hola a todos!! Me voy dentro de una semana de interrail y tengo varias preguntillas que no he visto respondidas por ahí asi que gracias por adelantado. -Al reservar un albergue en Paris ponía que habia que ser socio de la Asociación Nacional para poder albergarte o que sino se pagaba un suplemento. Esto es cierto?Sabeis a donde tengo que ir para hacerme socio? -Para ir al aeropuerto de Bruselas he leido que hay unos trenes que salen cada poco pero no sé si salen desde la estación de tren o desde otro sitio. Y sabeis si dejan dormir en el aeropuerto? -Pensamos coger un tren nocturno de Paris a Amberes pero no encuentro por ninguna parte cual puede ser el suplemento. Sabeis si hay que estar muy pronto en la estación para reservarlo o no hace falta? Graciass!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Julio del 2008 Vamos por partes: - Te tienes que hacer socia de la asociación de albergues de tu país. Tienes que mirar si hay algún albergue de la REAJ, la asociación oficial, y hacerte allí. También puedes hacerlo en algunas oficinas de juventud y turismo, pregunta en la de tu ciudad. De todas formas te puedes hacer en el albergue francés al que vas al llegar, pero mejor hacértelo aquí. - Obviamente los trenes desde Bruselas al aeropuerto (supongo que el que dices es Zaventem, cerca de la capital, y no el de Charleroi que está ma´s lejos) salen desde las estaciones de Bruselas... ¿desde dónde si no van a salir?. Si como digo es Zaventem, está muy bien comunicado con la ciudad, hay trenes continuamente y llegas en un momento. En cuanto a la posibilidad de dormir, es un aeropuerto grande, así que habrá sitio y no creo que cierran, pero mira esta web. - No sé cuánto tiempo necesitaréis de antelación para reservar, pero yo lo haría en cuanto llegara a París, mejor no arriesgarse. Un saludo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web