Jump to content
Conéctate  
Homo Interrailus

¡Vamos que nos vamos!

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos y todas! formo parte de un grupo de interraileros (novatos y otros no tanto) que con muchas ganas pensamos comenzar este 8 de agosto nuestra aventura por el Mediterráneo, os diría que está todo pensado, pero ¿cómo llamar aventura a algo calculado al detalle? Lo que sí puedo decir es que recorreremos la Costa Azul para llegar a Italia (de norte a sur), saldremos hacia Grecia (muy solicitado este año por los interraileros) y finalmente recorreremos Croacia, Eslovenia y si el tiempo lo permite, pasaremos fugazmente por Estambul. Y todo esto para terminar el día 30 de agosto.

En definitiva, que seguimos buscando gente que se una a nosotros. Y, por si a alguien interesa el dato, somos chicos y chicas de entre 19 y 26 años.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola ! A mi me gustaria apuntarme, esas fechas coinciden con mis vacaciones :D

Bueno, si os sobra algun hueco por ahi avisadme!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eeey a mi tambien me interesan las fechas y las zonas a visitar!!

si todavia estoy a tiempo me molaria acoplarme jajaja

un saludo!

por cierto...mi dire es javi89_mostoles arroba hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andaaa!! ese es el mismo trayecto y mismas fechas que vamos hacer nosotros!! Creo q no somos del mismo grupo, pero estaría bien unirnos nop¿?

Nosotros somos de momento me parece que 7, de edades entre 23 y 30 o por ahí..y hemos quedado el día 8 en la frontera para tirar para Niza.

Si quereis lo hablamos y montamos un peaso grupo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje