Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Onefree

Camaras de fotos

Publicaciones recomendadas

yo cuando voy de viaje planeando estar en albergues siempre llevo una de esas cosas que se enchufan y tienen como 4 ó 6 enchufes, y de esa forma reina la armonía entre yo y los otros 20 que duermen en esa habitación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo cuando voy de viaje planeando estar en albergues siempre llevo una de esas cosas que se enchufan y tienen como 4 ó 6 enchufes, y de esa forma reina la armonía entre yo y los otros 20 que duermen en esa habitación

Supongo q t referirás a una "regleta". Es una buena idea. Llevar una de estas entre todo el grupo es factible y muy útil.

regleta_enchufe_4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta bien lo de la regleta. Pero, valdra ese enchufe que es de patilla gorda en otros paises. Yo lo estube mirando y depende donde se vaya se podrian ener problemas porque no os entra el enchufe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tras hacer la pregunta y visto que el hilo se separaba de ella, me puse a seguir leyendo más hilos de varios años incluso y han usuarios como Holden que recomiendan llevársela porque para algo la tienes... Yo la llevaré ya CASI seguro :lol: . Lo único, lo que se comentaba por ahí, que no se vea mucho, que procures guardarla bien antes de entrar al hostal, por ejemplo, y lo normal.

Yo me la llevo, porque si no me la llevo a estos sitios...a dónde¿? ad+, me costó 285 € (la nikon D40, el mediamarkt hace maravillas XD) y si la pierdo/rompo/me la roban en el viaje, mejor a que se estropee por no usarla y por que le entre polvo al sensor :) aunque eso sí, la voy a meter dentro del saco conmigo todas las noches!!! ^_^

Editado por asgul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me la llevo, porque si no me la llevo a estos sitios...a dónde¿? ad+, me costó 285 € (la nikon D40, el mediamarkt hace maravillas XD) y si la pierdo/rompo/me la roban en el viaje, mejor que se estropee por no usarla ^_^ aunque eso sí, la voy a meter dentro del saco conmigo todas las noches!!! :lol:

Lo del media markt... la diferencia entre Pixmania, donde he comprado mi cámara y el Media markt, es q el media markt la vendia por 153 eurazos más cara, asi q... miedo me da la confianza ciega q he depositado en su lema de "Yo no soy tonto"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una reflex Nikon D5000, y sinceramente el 40% de este viajes es hacer sesiones fotograficas pr europa, asique creo que todo amante de la fotografia, no debe dudar ni un solo segundo en llevarsela con todas sus consecuencias que ello tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo una reflex Nikon D5000, y sinceramente el 40% de este viajes es hacer sesiones fotograficas pr europa, asique creo que todo amante de la fotografia, no debe dudar ni un solo segundo en llevarsela con todas sus consecuencias que ello tiene.

para que te compras una camara ? para no llevarla ?

tienes las mismas posibilidades de que se te rompa, pierda o roben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo desde q tengo mi Nikon D40, no dejo de llevármela a todo viaje, para q la quiero aquí metida en el armario?

he llegado de Italia y no hago que ver las preciosas fotos q he tirado jejeje. Eso si, sin despegarla de mi lado, en una bolsa acolchadita para q vaya tranquila con sus 2 objetivos, su cargador... En 12 días sólo la he tenido q cargar 2 veces, asíq de puta madre la verdad, para más de 2000 fotos q he tirado no me puedo quejar (aunq he descartado o borrado casi 1400, q luego tanta foto...)

saludos, y recordad, llevar la cámara siempre, q para algo la tenéis!

PDT: yo este finde me voy a asturias, al aquasella festival y si se puede también me acercaré un poco al descenso del sella, y como entenderéis, no me la voy a llevar allí, puesto q el riesgo allí se multiplica por infinidad de factores (anuncian lluvia, alcohol, fiesta, demasiada gente... etc etc) siempre hay excepciones q confirman la regla, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo viajo con una camara deportiva, concretamente la yi 4k+ y la verdad es que estoy contentisimo..ocupan muy poco y graban realmente bien.. te puedes pillar unas baterias suplementarias y un cargador portatil para camaras deportivas, que tambien los hay, es cuestion de echar un ojo. estas camaras con ese tamaño y la calidad que tienen son super comodas.

lo dicho, mirate un cargador dual, suelen ser compatibles con casi todo o incluso lo tendras especifico del modelo de tu camara.

para hacer fotos uso el movil.

Editado por NewAge Wear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje