Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Onefree

Camaras de fotos

Publicaciones recomendadas

Está bien eso de cargar la bateria en los albergues, pero hay que tener en cuenta a que pais vais, porque por ejemplo en inglaterra los enchufes son diferentes y hay que llevarse un adaptador. bss :bye2: y que os vaya bien

Pero tengo entendido que en Europa esa es la única zona donde los enchufes son distintos. E Irlanda, creo (auqnue de esto no estoy segura).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Eslovaquia pasa lo mismo.

De todas formas,lo que te dicen es muy importante.CUIDADO con dejar el movil cargando en CUALQUIER albergue...vuelan!:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que sale el tema de la cámara de fotos...

No sé si conoceréis la CANON EOS 400D... Es una réflex digital, para resumir... Esa es la cámara que tengo que me pueda llevar y que funcione (las dos compactas que tube las dejé fritas a fotos, una murió en Barcelona y la otra en Londres), ¿es seguro llevarla de interrail? ¿Es objetivo típico de la gente? O por lo contrario no hay problemas por llevar una camara de estas condiciones siendo un mochilero?

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psss a mi nunca me robaron nada (y mi cámara y el móvil son buenos...tampoco una cosa excesiva jeje) pero claro que hay que tener cuidado porque en los albergues con tanta gente por habita...las cosas pueden volar..pero como en españa, que en los san fermines también desaparecían misteriosamente los móviles en las áreas recreativas jeje o si no haz como un chico que estaba en la habita de mi novio en roma, dejaba la taquilla abierta con todo y listo...confianza ciega (a lo mejor tampoco había mucho que robar)... no en serio, en principio teniendo algo de cuidado no pasa nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En Eslovaquia pasa lo mismo.

De todas formas,lo que te dicen es muy importante.CUIDADO con dejar el movil cargando en CUALQUIER albergue...vuelan!:S

En eslovaquia los enchufes son distintos??? Estuve el año pasado y me suena q eran iguales que en el resto de europa pero tampoco me hagas mucho caso q solo estuve 1 dia y me puedo equivocar.

Yo llevo camara de pilas, 4 pilas recargables y un cargador. Si se terminan las pilas las cambias y arreglao y a una mala siempre puedes comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿No sabréis por casualidad si los enchufes en Grecia y Turquía son como los españoles?

yo juraría que en grecia son iguales...casi al 100% (no tuve problemas con la corriente y estuve en dos albergues asique creo que es igual)...pero de todas formas no os rayais mucho con eso porque yo en londres estuve en un albergue cutre mil y tenía en la habita un adaptador en el enchufe....eso si, un ladrón nunca está demás porque los enchufes tampoco es que abunden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya que sale el tema de la cámara de fotos...

No sé si conoceréis la CANON EOS 400D... Es una réflex digital, para resumir... Esa es la cámara que tengo que me pueda llevar y que funcione (las dos compactas que tube las dejé fritas a fotos, una murió en Barcelona y la otra en Londres), ¿es seguro llevarla de interrail? ¿Es objetivo típico de la gente? O por lo contrario no hay problemas por llevar una camara de estas condiciones siendo un mochilero?

Un saludo!!

Hola, soy nuevo y a mi me pasa igual, tengo una reflex digital que es mi adorada camara, siempre me acompaña conmigo en mis viajes y estoy en dilema de llevarmela o no, ¿alguien se ha llevado alguna reflex? ¿sigue viva? Además la joddia pesa lo suyo, pero hace unas fotos taaan buenas....

espero vuestra respuesta :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevé una cámara con batería cuando estuve una semana en Londres, cuando llegaba por las noches al albergue dejaba la batería cargando en la habitación mientras me duchaba y todo eso. Malo será que te la roben por un rato que esté sola, es solo una batería, necesitarían una cámara igual o parecida para que la batería les valga de algo si te la roban. Y si tarda mucho en cargar, pues déjala mientras duermes, no creo que pase nada, otra cosa sería que tuvieses que dejar la cámara entera cargando, pero no es el caso.

Igual soy yo muy ingenuo, pero una batería así sola no creo que nadie esté al acecho, siempre puedes dejar una maleta (vacía, jeje) delante del enchufe para que la batería pase mas desapercibida mientras no estas en la habitación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras hacer la pregunta y visto que el hilo se separaba de ella, me puse a seguir leyendo más hilos de varios años incluso y han usuarios como Holden que recomiendan llevársela porque para algo la tienes... Yo la llevaré ya CASI seguro :jason: . Lo único, lo que se comentaba por ahí, que no se vea mucho, que procures guardarla bien antes de entrar al hostal, por ejemplo, y lo normal.

Otra cosa que me estoy planteando es asegurarla a robo y pérdida por un mes que es lo que voy a estar fuera :bleh: y, de perderla (ESPERO Q NO) pues que se pague el seguro una nueva igual... Perder "sólo" las fotos que iban en la tarjeta, puesto que me llevo 5 tarjetas tochitas que me compré :-) (compact flash de 4 Gb por 12 €, :angry: me quedé asombrado así que compré 4, :roll: ya tenía una).

No obstante a ver si alguien que lo haya hecho nos puede asesorar, de nuevo y mejor, acerca del tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje