Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Onefree

Camaras de fotos

Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez, tengo una camara chiquitina, es buenilla y no quisiera llevar una peor porque quiero buenas fotos, pero es de bateria, como lo haceis para recargar las baterias de la camara? hay enchufes en los trenes o vais con una camara a pilas para poder comprar en cualquier lao???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo general, suele ser mejor llevar batería, así que creo que aciertas y no resulta impedimento alguno. Por la noche, en el albergue, la recargas y listo.

Siempre encontrarás un enchufe libre, y desde que llegas a que te acuestas, hay tiempo. O la dejas mientras duermes. Si piensas que te la van a quitar... ¡no vayas de interrail! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas otra vez, tengo una camara chiquitina, es buenilla y no quisiera llevar una peor porque quiero buenas fotos, pero es de bateria, como lo haceis para recargar las baterias de la camara? hay enchufes en los trenes o vais con una camara a pilas para poder comprar en cualquier lao???

Pues en algunos trenes sí ke hay enchufes, pero sobre todo... no planeas pisar ningun albergue en todo el viaje??? Porque suele ser un sitio ideal para cargar baterias de todo tipo... vamos, digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos nada que no te hayan dicho ya. En los albergues (ojo pq a veces hay un enchufe en habitación de 20 personas XD) y también en bastantes trenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ojo pq a veces hay un enchufe en habitación de 20 personas XD

Por eso no es mala idea llevarse un ladrón. :bye1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostraaaaaasss!! Como se nota que los veteranos/as estais curtidos, ¡¡¡un ladron!!!!, yo no habia caido y pensaba: ¿¿tendré que hacer guardia para pillar el enchufe en el albergue??

Gran idea que espero el dia que haga la maleta tenerla en mente, me falta poquito... 6 dias!!

En fin, muchas gracias por la idea!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estamos metiendo mas peso en la maleta?? jejeje

Bueno, nosotros tenemos 2 baterias asi que podremos vivir algun dia sin enchufe (aunque la rapidez de mi novia para sacar fotos y gastar baterias es increible)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bien eso de cargar la bateria en los albergues, pero hay que tener en cuenta a que pais vais, porque por ejemplo en inglaterra los enchufes son diferentes y hay que llevarse un adaptador. bss :bye2: y que os vaya bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje