Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Onefree

DINERO

Publicaciones recomendadas

HE LEIDO ACERCA DEL DINERO ALGO EN ALGUN POST PERO NO LO TENGO CLARO ME PODRIAIS DECIR COMO HABEIS HECHO VOSOTROS ? CUANTA PASTA EN EFECTIVO? SI HABEIS SACADO DE CAJEROS? LA LLEVABAIS EN EL CALCETIN???

JEJE GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay varias opciones. Yo llevaría dinero en metálico encima (en la cartera o en alguna faja), también algo bien escondido en la mochila y también la tarjeta. Aunque si puedes no saques dinero en el extranjero, que te suelen clavar, y paga con la tarjeta donde puedas, ahí creo que no te cobran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende de varios factores:

Si los albergues te aceptan tarjeta de crédito no necesitas llevar tanto en efectivo (aunque hay mucha picaresca con, "the machine is broken")

Si vas por paises €, puedes pagar con tarjeta en muchos establecimientos sin ningún tipo de comisión (ojo los supers pq me he encontrado varios casos q no van bien las visas, no sé si es q ellos usan tarjeta-monedero o q coño pasa).

Si vas por paises no €, no pagues con tarjetas si puedes evitarlo, pq te sablearan en comisiones.

Intenta llevar como para no tener q sacar de los cajeros pq tb te sablearan. Y si tienes q acabar sacando dinero, q saque solo uno y lo reparta entre todos para minimizar las comisiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo híce de la siguiente manera:

Lo 1º de todo y más importante,y muy ACONSEJABLE,es k te compres un portadocumentos,k es como una cartera superfina k viene con un cinturón elástico y te la puedes colocar en la cintura,pero por dentro del pantalón. Ahí puedes llevar todo el dinero k kieras y tus documentos importantes sin miedo a k te puedan robar,pork no se ve. A mí me vino de perlas.

Después,en cuanto al dinero,yo me llevé 500 euros en efectivo (estuve 3 semanas),pero repartido en varias partes,por si ocurría alguna desgracia: puse 300 en el portadocumentos k he nombrado,100 en mi riñonera,y otros 100 en en mi cartera. Y la tarjeta de crédito me la llevé por precaución,pero al final no me hízo falta usarla.

Eso sí,cuando salía por las noches me llevaba poco dinero (unos 50 euros como mucho),y la tarjeta por si acaso. Y todo bien escondidito,o bien en el portadocumentos o en algun calcetín XDD.

Hay k extremar la precaución cuando sales por sitios k no conoces.

De todas formas,después de hacer mi interrail,me dí cuenta de k el país con menos seguridad del mundo es España XDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que hice (y tambien voy a hacer este año) es llevar SIEMPRE todo el dienero encima.Tmbien el resto de cosas importantes (documentacion,billetes de interrail,movil,etc...) no se separaban de mi ni un segundo.Para dormir,lo metia dentro del saco,en mis pies y listo:)

Por otro lado,yo llevo todo en metalico siempre.No es aconsejable sacar dinero en el extranjero,porque los clavazos son de aupa!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje