Jump to content
Conéctate  
vaninka

banzaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Publicaciones recomendadas

12gk1.jpg

eva encantada con la comida vegetariana del templo de koya-san donde dormimos XDDDDDD

¡Qué mala eres! ¿Qué diantres llevaba ese plato para que acabara así?

Editado por Hikari
por lianta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero quién es Hikari??? y lo que es más interesante Pq borra el mensaje de Super?, como puede manejar los mensajes de los moderadores? es que hay más poderosos en el foro??

El pueblo quiere saber estas respuestas.

Pucca en esta foto sales muy pasional.... Que te diría Vanin en ese momento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero quién es Hikari??? y lo que es más interesante Pq borra el mensaje de Super?

Eso (lo 2º) me gustaría saber a mí. ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos preparando un programa televisivo con un formato nuevo e innovador. Se llamará " El diario de Eva" y estas preguntas serían buenas para ese programa.

Tenemos tantos temas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que quiero ver próximamente en nuestras pantallas es "El diario de Eva y Soraya por Japón".

Venga, nenas, no os hagáis de rogar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al abrir este post y ver las fotos he sentido un dolor en el lateral, de golpe me he mareado, he sentido nauseas, hiperventilación y taquicardia leve :(

He tardado en recuperarme. Y de echo el dolor en el lateral me persiste....

Y tras pensar que me ha podido pasar, solo se me ocurre un diagnóstico: ENVIDIAAAAAAAAAAA! XD (y no voy a decir la mentira de que es envidia sana, porque no, la mia es muy insana y dolorosa muahahahaha).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después del éxito de "Y yo sin mi fortasec", próximamente en sus pantallas, el diario telegráfico de nuestro superviaje al país nipón... ¡con muchas fotos! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yujuuuuuu XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje