Jump to content
Conéctate  
NVO01A

Inter-Rail en Septiembre (Alemania, Holanda, Bélgica y Francia)

Publicaciones recomendadas

Menos mal que en este país estamos experimentando un proceso de desaceleración o CRISIS económica. Si que sobra el dinero entre los amiguetes no???

Qué mala que es la envidia... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos/as

Pues parece ser que todo marcha viento en popa y a toda vela. Nos vamos 3 amigos, con alguna modificación al itinerario que os consultaba (un día más para la costa de Normandía y París), esta semana compraremos los billetes de avión y a ver si nos organizamos.

Las dudas que ahora se me presentaban y quería consultaros son acerca del material, además de la mochila que más cosas considerais que son indispensables para hacer el inter? Valoro mucho vuestras opiniones porque nosotros somos unos completos y absolutos novatos.

Felices Viajes!!!

P.D. - El año que viene prometo ayudar a los futuros novatos, jeje :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra dudas que nos asaltan:

- ¿Paramos en Hamburgo? ¿Merece la pena? ¿Hay algun pueblecito o ciudad que merezca la pena ver (más que Hamburgo) entre Berlin y Amsterdam? ¿O de Berlín nos vamos directos a Amsterdam? De esta última manera ganariamos un día que podriamos utilizar por la zona de Bélgica o Francia, además creo que hay un tren nocturno por lo que también nos ahorrariamos una noche de albergue. ¿Que me decís?

- Creéis que nos sale a cuenta el comprarnos el billete del inter 10/22 siendo mayores de 26 años (359 €) o comprar los billetes individualmete. En principio los trenes que cojeriamos no son muchos:

Berlín - Hamburgo;

Hamburgo - Amsterdam;

Amsterdam - Bruselas;

Bruselas - Gante;

Gante - Brujas;

Brujas - Costa de Normandia;

Costa de Normandia - París.

A base de navegar por internet y de investigar estoy intentando calcular el presupuesto de comprar los billetes individualmente, pero si alguno de vosotros ha hecho el inter por esta zona y más o menos imagina que nos saldrá mejor, se agradece su aportación.

Muchas gracias a todos y Felices Viajes!!!

Editado por NVO01A

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por los países que te vas amover y los trayectos que vas a hacer, segurísimo que te sale a cuenta el billete interrail, si compras los trayectos por separado te saldrá bastante más caro, entre 100 y 200€ más calculo yo a ojo...

Respecto al día entre Berlín y Amsterdam, por mí guárdatelo y lo empleas en Bélgica u Holanda viendo algún pueblo/ciudad chachi piruli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Amigos,

Lo primero de todo, daros las gracias por la gran cantidad de información que existe en este foro y que a gente novata como yo nos viene tambien. Por otro lado queria preguntaros si septiembre es buena fecha para realizar un inter-rail? Sería entre el 14 y el 28 de septiembre? Que es cuando disponemos de vacaciones tanto mis amigos como yo. Nos pensamos sacar el billete de 10 días en 22; y el presupuesto aproximado que hemos calculado es de 1000/1200 € con el billete (>26 años), eso si probando la gastronomia del lugar, las bebidas del lugar, y las drogas del lugar :bye2: (siempre y cuando sea legal), vamos que no queremos ir en plan "tirao"

Por otro lado que os parece el siguiente itinerario:

Dia 1: Barcelona - Berlin (Clickair/Vueling)

14 de septiembre

Dia 2: Berlin

15 de septiembre

Día 3: Berlín (y pueblos de alrededor)

16 de septiembre

Hola soy mexicana y voy a ver a un amigo en Leipzing sólo que el no está en la fecha que yo llego a Alemania, tengo que hacer tiempo del 14 al 16 de septiembre, puedo recorrer con ustedes Berlin y pueblos de alrededor?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gigi,

Al final hemos cambiado por completo el itinerario y en las fechas que me preguntabas todavía no estaremos en Berlín, échale un ojo al nuevo itinerario y si por sitios y fechas te puedes venir me dices. De todas formas por lo que he leído por aquí bastante gente estará en Berlín en las fechas que preguntabas sólo tienes que buscar..., suerte y feliz viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta tu itinerario, parte de mi inter-rail de este año ha sido parecido. Hamburgo-Berlin-Munich-Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas.

Me parece acertado, yo quizas iria antes a Munich que a Hamburgo, aunque Hamburgo no lo vi tan bien como quería, Munich me gustó mucho, y además tienes un nocturno Munich-Amsterdam y otro Berlin-Munich.

Sobre lo de coger trenes sueltos, hay que decir qu elos trenes suelen ser caros, y si por lo que sea tienes que coger alta velocidad ni te cuento, yo fui en alta velocidad de Bruselas a Paris (no había mas y sino perdia mi vuelo desde Paris a Bilbao) y con el billete de inter-rail me cobraron 23 euros, pero sino el trayecto (1h 20 min) costaría 92 euros!!!

Edito, ya que acabo de ver la nueva ruta, esta es unamezcla del mi 1º y mi 2º inter, me gusta hasta mas, veo que mas o menos dedicas los dias justos a cada ciudad, todas preciosas, tanto Cracovia como Praga Viena y Budapest merecen muchisimo la pena!!!

Editado por Davitxin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdona, se me había olvidado ponerte nuestro nuevo itinerario:

http://forums.inter-rail.org/Cambio-de-Planes-t19547.html

Creemos que habrá algunas modificaciones pero creo que por fechas a ti ya te darían igual.

Hola!!!

Efectivamente ya no concuerda con mi itinerario, a estas alturas yo también ya he cambiado el mío :bleh: bueno, ps mucha suerte y feliz viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje