Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Roke

películas, libros y otras historias

Publicaciones recomendadas

Antes no lo puse. Para el que le interese:

tres uves dobles punto elmundoen2cv punto com (es que no sé si ahora se pueden poner direcciones).

Menudo ideón.

Está muy interesante, si que es buena idea sí, además sacarán unas pelillas haciendo lo que les gusta, parece una aventura de película. A ver si me entero más del tema, ejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
a los que le guste el pastel les gustará la peli, pero eso de que sea una de las que inciten a viajar...

Pues yo conozco a uno muy pastel al que no le gusta... XDDDD toma ya!!!

eso ya es por lo mala que es...

Así que por la espalda y a traición, ya pediréis paellas ya, ambas dos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a los que le guste el pastel les gustará la peli, pero eso de que sea una de las que inciten a viajar...

Pues yo conozco a uno muy pastel al que no le gusta... XDDDD toma ya!!!

eso ya es por lo mala que es...

Así que por la espalda y a traición, ya pediréis paellas ya, ambas dos...

Yo puedo seguir pidiendote paellas, verdad?? Porque sueño con una paellita de las tuyas el día que deje la dieta... xDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pastelituuu, no te enfadessss... :bye1: te queremos a ti y a tus paellas...

Y si dejamos de desvariar?? genial XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra película que se me ocurrió es Jumper. Salió hace no mucho en el cine, y aunque como película deja bastante que desear, esa capacidad de teletransportarse y estar cada momento en el sitio del plantea que le apetezca, bufff... hace que vuelvas a soñar como cuando eras pequeño y pensabas que podías llegar a tener superpoderes xD, qué envidia...

pD: pasad un buen verano y hasta septiembre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que hay varios hilos sobre este tema, y creo que en su dia los lei, pero como nunca encontre esta, la añado aqui ahora, para que conste, y si alguien algun dia hace un post resumen de pelis sobre viajes y destinos, pues creo que todo el foro se lo agradecera jeje

Mi aportacion en "in Brugge" 2008 que se tradujo como "escondidos en Brujas" es un thriller con Collin Farrell, ambientado en Brujas, que muestra bastante esta ciudad medieval Belga. A mi la peli me ha gustado, y me ha traido muy buenos recuesdos de Brujas.

y aprovechando porque es el hilo... que caña Eurotrip!!!! me encanta jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No está mal la peli marigo, además acabo de venir de las Bélgicas y ya echo de menos su cerveza jajajaja.

Aprovechando que tienes reciente tu visita a Bélgica. ¿Estuviste en Malines, o Malinas o Mechelen? Lo digo porque el otro día vi el final de un pequeño documental y la verdad que tenía buena pinta. Lo único que nadie la mencionó nunca y eso es lo que me tira un poco pa atrás a la hora de visitarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No está mal la peli marigo, además acabo de venir de las Bélgicas y ya echo de menos su cerveza jajajaja.

Aprovechando que tienes reciente tu visita a Bélgica. ¿Estuviste en Malines, o Malinas o Mechelen? Lo digo porque el otro día vi el final de un pequeño documental y la verdad que tenía buena pinta. Lo único que nadie la mencionó nunca y eso es lo que me tira un poco pa atrás a la hora de visitarla.

Malinas o Mechelen. Esta vez no estuve pero la otra vez que viajé a tierras belgas sí. Sí merece una visita, no es Brujas ni mucho menos Gante, pero es bonita. La catedral impresiona y da para da algo más que una vuelta por allí, creo que alguna foto habrá en mi diario (De volgende halte... se llama). De todas maneras a mi me gustó mucho más Leuven (Lovaina).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malinas o Mechelen. Esta vez no estuve pero la otra vez que viajé a tierras belgas sí. Sí merece una visita, no es Brujas ni mucho menos Gante, pero es bonita. La catedral impresiona y da para da algo más que una vuelta por allí, creo que alguna foto habrá en mi diario (De volgende halte... se llama). De todas maneras a mi me gustó mucho más Leuven (Lovaina).

Le echaré un vistazo a tu diario. Aunque esta vez no creo que vaya. Porque solo tengo 4 días y supongo que los dedicaré a ver Gante, Lieja y Bruxellas. Porque en 4 días no creo que me de tiempo mucho más.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje