Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
trisquel

primer interail

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

El dia 1 de agosto empezaremos nuestro primer interrail!!!

Hemos comprado un global pass de viajar 5 dias en 10 dias y buscamos la opinion de los expertos de este foro para saber si es viable el trayecto.

1/08/08: Llegamos de Barcelona a Bratislava por la noche.

2/08/08: bratislava y nocturno a Cracovia.

3/08/08: Cracovia

4/08/08: Minas de sal y por la tarde tren a Varsovia.

5/08/08: Varsovia

6/08/08: Varsovia y nocturno a praga.

7/08/08: praga

8/08/08. praga

9/08/08: tren a viena por la mañana

10/08/08: viena y tren a graz por la trade

11/08/08: tren a ljubljana por la mañana

12/08/08: ljubljana

13/08/08: tren a graz por la mañana

14/08/08: graz y vuelta a barcelona

Por lo que he contado tendremos que pagar el último billete de tren de ljubljana a graz pero creo que valdrá la pena!!! Vosotros que pensais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo le dedicaria algo más a Cracovia y menos a Varsovia, Cracovia es una ciudad encantadora además desde allí puedes visitar Oświęcim (Auschwitz), vale la pena "perder" un poco más de tiempo allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo le dedicaria algo más a Cracovia y menos a Varsovia, Cracovia es una ciudad encantadora además desde allí puedes visitar Oświęcim (Auschwitz), vale la pena "perder" un poco más de tiempo allí.

Muchas gracias por el consejo, creo que le daremos un dia mas a cracovia. Por lo que he leido en el foro todo el mundo queda encantado on esa ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uhm ... yo no es por ser mal agorero, pero si el primer tren que pillas con el billete del Inter,día 2/08/08, es el nocturno Bratislava - Cracovia y el último es el día 13/08/08 a Graz ... y el billete es de 5 viajes en 10 dias ... te pasas de dias!!! te cuidado e intenta ajustar un poco ...

Suerte! Yo me voy por esos paises en Septiembre!! Haz un diario a la vuelta!!! :bye1:

Disfruta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
uhm ... yo no es por ser mal agorero, pero si el primer tren que pillas con el billete del Inter,día 2/08/08, es el nocturno Bratislava - Cracovia y el último es el día 13/08/08 a Graz ... y el billete es de 5 viajes en 10 dias ... te pasas de dias!!! te cuidado e intenta ajustar un poco ...

Suerte! Yo me voy por esos paises en Septiembre!! Haz un diario a la vuelta!!! :lol:

Disfruta!

Tienes razón pero ya lo tengo en cuenta. Lo que pasa es que no me quería quedar sin visitar Ljubljana y me tocará pagar un billete de tren extra. Mi interrail tiene validez del 2 al 11 de agosto pero creo que valdrá la pena.

Por supuesto que haré un diario porque al menos a mi me ha servido de mucho ver el de los demás para organizar mi interrail.

Que disfrutes tu tambien del tuyo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien voy a polonia y republica checa, pero del 25 de agosto al 8 de septiembre. Alguien me puede ayudar con los albergues?, no encuentro albergues(q sean baratillos) en ostrava. Mi itinerario, de momento es aproximadamente asi... algun consejo, algo q no nos podamos perder?

25 Bno ostrava

26 ostrava Krakow

27 krakow

28 krakow warszawa

29 warsxawa

30 warszawa poznan

31 Poznan Szczecin

1 Szczecin Wroclaw

2 Wroclaw

3

4

5 Praga

6 Praga Brno

7 brno

8 Brno Girona

Aun estamos concretando las cosa y mirando horarios, cualquier recomendacion se agradecera!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De esos días qu te quedan libres, uno más mínimo para Praga, Brno creo que no tiene gran cosa, y después en la Rep. Checa tienes Kutna Hora, Cesky Krumlov y unas cuantas ciudades más que merecen la pena. Si a caso, también puedes coger un nocturno Varsovia-Gdansk, bajar a Wroclaw y seguir a Praga...

Las dos son buenas opciones, aunque la opción de subir al Norte es un pelín más paliza de kilómetros, tú verás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quita el día ese que estáis en Brno, porque la ciudad no debe tener nada, id la noche anterior al vuelo y os sobra.

De la Rep Checa hay varios sitios que merecen la pena, como Cesky Krumlov, Ceske Budejovice, Kutna Hora, Telc, tabor, Plzen, Karlovy Vary...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje