trisquel 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2008 Hola a todos!!! El dia 1 de agosto empezaremos nuestro primer interrail!!! Hemos comprado un global pass de viajar 5 dias en 10 dias y buscamos la opinion de los expertos de este foro para saber si es viable el trayecto. 1/08/08: Llegamos de Barcelona a Bratislava por la noche. 2/08/08: bratislava y nocturno a Cracovia. 3/08/08: Cracovia 4/08/08: Minas de sal y por la tarde tren a Varsovia. 5/08/08: Varsovia 6/08/08: Varsovia y nocturno a praga. 7/08/08: praga 8/08/08. praga 9/08/08: tren a viena por la mañana 10/08/08: viena y tren a graz por la trade 11/08/08: tren a ljubljana por la mañana 12/08/08: ljubljana 13/08/08: tren a graz por la mañana 14/08/08: graz y vuelta a barcelona Por lo que he contado tendremos que pagar el último billete de tren de ljubljana a graz pero creo que valdrá la pena!!! Vosotros que pensais? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joancg 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2008 Yo le dedicaria algo más a Cracovia y menos a Varsovia, Cracovia es una ciudad encantadora además desde allí puedes visitar Oświęcim (Auschwitz), vale la pena "perder" un poco más de tiempo allí. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
trisquel 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Julio del 2008 Yo le dedicaria algo más a Cracovia y menos a Varsovia, Cracovia es una ciudad encantadora además desde allí puedes visitar Oświęcim (Auschwitz), vale la pena "perder" un poco más de tiempo allí. Muchas gracias por el consejo, creo que le daremos un dia mas a cracovia. Por lo que he leido en el foro todo el mundo queda encantado on esa ciudad. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CarLicus 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2008 uhm ... yo no es por ser mal agorero, pero si el primer tren que pillas con el billete del Inter,día 2/08/08, es el nocturno Bratislava - Cracovia y el último es el día 13/08/08 a Graz ... y el billete es de 5 viajes en 10 dias ... te pasas de dias!!! te cuidado e intenta ajustar un poco ... Suerte! Yo me voy por esos paises en Septiembre!! Haz un diario a la vuelta!!! Disfruta! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
trisquel 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Julio del 2008 uhm ... yo no es por ser mal agorero, pero si el primer tren que pillas con el billete del Inter,día 2/08/08, es el nocturno Bratislava - Cracovia y el último es el día 13/08/08 a Graz ... y el billete es de 5 viajes en 10 dias ... te pasas de dias!!! te cuidado e intenta ajustar un poco ... Suerte! Yo me voy por esos paises en Septiembre!! Haz un diario a la vuelta!!! Disfruta! Tienes razón pero ya lo tengo en cuenta. Lo que pasa es que no me quería quedar sin visitar Ljubljana y me tocará pagar un billete de tren extra. Mi interrail tiene validez del 2 al 11 de agosto pero creo que valdrá la pena. Por supuesto que haré un diario porque al menos a mi me ha servido de mucho ver el de los demás para organizar mi interrail. Que disfrutes tu tambien del tuyo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dtomavi 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2008 Yo tambien voy a polonia y republica checa, pero del 25 de agosto al 8 de septiembre. Alguien me puede ayudar con los albergues?, no encuentro albergues(q sean baratillos) en ostrava. Mi itinerario, de momento es aproximadamente asi... algun consejo, algo q no nos podamos perder? 25 Bno ostrava 26 ostrava Krakow 27 krakow 28 krakow warszawa 29 warsxawa 30 warszawa poznan 31 Poznan Szczecin 1 Szczecin Wroclaw 2 Wroclaw 3 4 5 Praga 6 Praga Brno 7 brno 8 Brno Girona Aun estamos concretando las cosa y mirando horarios, cualquier recomendacion se agradecera! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlosmorete 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Julio del 2008 De esos días qu te quedan libres, uno más mínimo para Praga, Brno creo que no tiene gran cosa, y después en la Rep. Checa tienes Kutna Hora, Cesky Krumlov y unas cuantas ciudades más que merecen la pena. Si a caso, también puedes coger un nocturno Varsovia-Gdansk, bajar a Wroclaw y seguir a Praga... Las dos son buenas opciones, aunque la opción de subir al Norte es un pelín más paliza de kilómetros, tú verás... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 31 de Julio del 2008 Quita el día ese que estáis en Brno, porque la ciudad no debe tener nada, id la noche anterior al vuelo y os sobra. De la Rep Checa hay varios sitios que merecen la pena, como Cesky Krumlov, Ceske Budejovice, Kutna Hora, Telc, tabor, Plzen, Karlovy Vary... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web