Benzina 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Julio del 2008 Hola, he oido comentarios de que la estacion de Roma, Termini tiene mala fama.¿ es eso cierto? O no más que en cualquier otra capital europea. Es que ya son varias las personas que me lo han comentado y me gustaria saber que "medidas" debo tomar de precaución o que es lo que pasa en esa estación para que tenga tan mala fama. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
a2team 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Julio del 2008 Pues tampoco es para tanto... Es como cualquier otra estacion de tren.. hombre siempre hay que ir con cuidado de tus cosas , pero por lo demas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 19 de Julio del 2008 Yo creo que peor es la de wroclaw a las 5 de la mañana… Pero a qué se refieren con mala fama? Ya se sabe que las estaciones de tren son dormitorios y centros de reunión de sin techo y demás… Yo no le daría más importancia, es cuestión de ir con cuidado y ya. Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Plexiglas 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Julio del 2008 Yo también he oido esa fama, y la verdad no sé a que viene. Termini es como cualquier estación, como Atocha en Madrid, que siempre hay carteristas y peña dispuesta a robar en un descuido, a parte de eso yo no veo que tenga ningún peligro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web