rocco_19 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Julio del 2008 hola me llamo david y tengo 23 años, soy novato y voy a hacer un interrail con un amigo, saldremos el dia 18 asta el 30 mas o menos todavia no lo tenemos todo detallado el viaje pensado seria MADRID-PARIS-BRUJAS-AMSTERDAM-BERLIN-PRAGA-BUDAPEST-VENECIA-ROMA-MONACO-MARSELLA-MADRID Bueno lo que pido que la gente que aya estado en cualquier ciudad de mi itinerario que me aconsejara que no tengo que dejar de ver en cada ciudad Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Julio del 2008 Si miras todo esto: Viajes de gente como tú seguro que encuentras cosas muy interesantes!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
totosnoopy 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Julio del 2008 Puf.......12 dias y 10 ciudades....si seria una ruta por un pais y ciudades que se ven en un dia, vale. Pero teniendo en cuenta que estan Paris, Amsterdam, Berlin, Praga, Roma....pufff. Mucha vuelta y muchas ciudades para tan pocos dias. No se que pensará el resto, pero personalmente mucho Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gory 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2008 No entiendo este tipo de viajes donde parece que solo se busca la cantidad....Una cosa es que se trate de ver el máximo número de cosas en el tiempo que se tiene y de la mejor y mas económica manera, pero de ahí a hacer rutas así como que no... Mi consejo es que mires lo que se tarda en ver cada una de las ciudades que has puesto leyendo a otros compañeros y decidas cuales te gustan más porque te daras cuenta que, si de verdad quieres disfrutarlas y ver algo, con ese plan es imposible Es mi opinión. Quien mucho abarca, poco aprieta. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web