Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
shushu

a Zaragoza cooo!

Publicaciones recomendadas

yeaaaaaah!!

Pues eso, que hacIa (aviso que tengo un virus y no puedo poner acentos) muchIsimo que no abrIa un post y nada, me hacia iluuuuu jajaja

mañana me voy a la expo zaragozaaaaa ieieee que wai! habeis estado por ahi? que tal esta todo? que me recomendais? si algun forero mañico quiere salir de party mañana con una forera y su amiga, asi nos enseñais la fiestuka zaragozanaa!! que en la 1º kdd zaragozana que hicimos, no salimos! (2006 xD)

pues esoo.. que voy un finde solo, pero tengo muchas ganass :rolleyes: es una pena no poder quedar con mismisi, me hacia gracia conocerte oiga!! y una pena que salix no me haya contestado jowwww.. pero bueno, quedare el sabado con inicioo, un antiguo forero de la kdd parisina, que es un craak, y olee!!

no me enrollo mas, ya os contaree, y contadme si alguien es de ahi :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi prima también trabaja por ahí (para mí que está media Zaragoza metida).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nenaaaaa, acabo de leer tu post!!! XDDDDD

Mira, pues al final no te salió ni tan mal, menos mal que Salix se puso en contacto conmigo y pudisteis quedar al final!!

Bueno bueno, pues cuéntanos a todos qué tal por allí y sube fotitos para que veamos qué tal la Expoooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejee yaa, al fnal menos mal que te llamO!! jejeje porque ya fue justito!!

Al mediodia vi un privado de Bustin y dije, mirale! tb se une!! jejeje que graande!

Pues naaaaaa, la expo un poco mal ehh!? el recinto y todo lo que hay genial, pero ir un sAbado es un gran error.. porque no ves naada! voy a explicar mAs o menos como nos fue:

Pillamos las entradas el dia antes por telefono, para "evitar" las colas. Pues bien, el viernes al llegar, quedamos con Bustin, esteff y salix, se vinieron al pisito que alquilamos y bebimos un ratin, y con la tonteria nos acostamos casi a las 3.. asi que al dia siguiente..... nos dormimos xDDDD si, realmente la culpa fue nuestra por sobarnus pero jowwww.. =( xD

total, que llamE a javi (incioo antiguamente en el foro) y le dije que en lugar de las 9.. igual apareciamos a 9.30.

Al llegar, las colas por la puerta del ebro eran increibles!! aun teniendo la entrada, QUE FORT!! por lo que nos fuimos por la puerta de la torre del agua, que supuestamente habrIa menos, pero que va!! nos comimos casi una hora de cola :bye1:

Luego al entrar, corre a por el "fast past" para pillar hora y entrar en los mejores sitios (acuarium, pabellOn de spain, agua extrema..) pero nuestra sorpresa fue que a las 11 menos algo de la mañana, ya NO habIa ni un pase!!!!! flipa.... total, que cojimos para "el hombre vertiente" un ho,bre que tira agua de su cuerpo.. y lo reserbamos de mañana y hasta las 21.40 no tenIamos hora, flipanding..

total, que nos fuimos ya por fin a ver algun pabellOn, empezamos por los cutres ya que no habIa colas, rollo bElgica y tal.. al ver que eran un poco cutrillos, decidimos ir a ver los que habIa un pelIn mas de gente xDD

entramos en Malasia y fue muy chulo!! fotitoss

pic0133rr7.jpg

en una especie de canoa, aunque no se vea lo que es xD

pic0131ir7.jpg

y esta parecia a la que ya puse en "encuentros.." con unos malasianoss!! jaja

luego nos fuimos a la del Caribe, muy chulo tambiEn! al entrar te hacen como un simulacro de tormenta, y ves en las pantallas como cambia de sol caribeño, a lluvia caribeña! y cae agua por los lados :bye1:

pic0122to4.jpg

pinky & shu en el caribee xD

DespuEs pillamos un buen sitio en uno de los bancos, para ver la cabalgata del "circ du solei" [circo del sol!]

pic0155sx6.jpg

pic0138ys0.jpg

(la verdad es que las fotos del desfile este no estan demasiado bien xDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Shu!!!

Tienes razón, lo de la expo es una locura. Yo estuve entre semana y no pudimos ver muchas cosas de las colas que habia asi que el sabado tuvo que ser una locura!!! y encima os toco un calor insoportable!!!

Al final el viernes se lio demasiado y el sabado sino llego a despertar a salix hubiera perdido el bus.

Que tal el sabado? Salisteis a conocer Zaragoza?

Un placer haber compartido ese ratillo en vuestro pisazo, q bien os lo montais!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje