Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
PALOMEQUE

HELP!

Publicaciones recomendadas

HOLA MAJETES!

MI COMPI Y YO TENEMOS UN PROBLEMILLA, RESULTA QUE LLEGAREMOS A LAS 23:30 A CIAMPINO Y NO SABEMOS QUE HACER, NO SABEMOS SI PASAR LA NOCHE ALLÍ O PILLAR UN BUS O TREN HACIA ROMA. HAY TRANSPORTE A ESA HORA? SABEIS SI RYANAIR TIENE AUTOBUSES A ESA HORA?????? :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo, pillo el vuelo de ryanair y llegua a las 11 y media, entonces me he estado informando y según la página de ryanair hay autobuses cada vez que llega un vuelo, por lo que me voy a arriesgar y si veo que me he quedado tirada entonces pillaré un taxi, cuando viajais? :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9 de septiembre, bueno pues si te acuerdas cuando vuelvas de tu viajecito pasate y publicas la forma en la que pudiste llegar a roma al final ok??

Pasalo bien :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaa nosotros tambien viajamos a Roma con Ryanair el 1 de agosto..pero un poco antes, llegamos ayi a las 19:30..el autobus de Ryanair es muy caro??esque he escuchado que si..cuanto vale? y no os preocupeis que seguro que hay transporte para Roma.. Un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Tonnny, si pones en google la web de terravision te vende los billetes, creo que precio web son 10 euritos ir y volver, yo solo cogeria ida, asique mas barato que un taxi siempre será. Ala, a pasarlo bien y gracias x la info, si me quedo tirada a las mil de la noche en Ciampino ya me acordaré de ti xDDDD :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje