Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Comencemos: Día 0 - jueves, 17-jul-08: Granada-Madrid Pasos Largos y su tranquilidad Salgo de trabajar a las 19h00 después de un día en el que estaba totalmente echo polvo y que se me hizo el día larguísimo por esto mismo. ¿Por qué estaba cansado? Pues porque el día anterior me había bajado a la playa, a Almuñécar concretamente, me quedé a cenar con un colega que había quedado y porque entre pitos y flautas llegué a Granada a las 2h00 de la madrugada. Hay que tener en cuenta que me levanté a las 7h30 y que no había dormido siesta porque ese día me tocaba turno de tarde. Me despido de mis compañeros de trabajo y me voy hacia mi piso para empezar a arreglar las cosas para el viaje. Aquella misma noche tenía que coger un autobús que me llevará a Madrid a las 1h30. Llego al piso, empiezo a marujear un poco, y tuve la idea de quedar con unos colegas para irme de tapas y así ahorrarme tener que hacerme de cenar, aparte que no tenía nada en la nevera para hacerme de cenar. Y eso fue lo que hice. Cualquier persona normal hubiera hecho la maleta antes de irse de tapas, pero como yo no soy normal me fui a la calle sin haber hecho la mochila y sin haber preparado absolutamente nada. Quedo con algunos amigos, empezamos a hablar de vacaciones y me preguntan que cuándo me iba yo. Pues... dentro de 2-3 horas. Todos caras de sorpresa ¿Pero qué haces aquí todavía? ¿Tendrás ya la mochila hecha? Pues iba a ser que no. Seguimos de tapas, cambiamos de bar... Y llegada una cierta hora empieza a entrarme sentimientos de agobio, responsabilidad,... no sé como definirlo: eran las 0h00, estaba en el centro de Granada y tenía que ir al piso, hacer la mochila e irme a la estación de autobuses a coger un bus que me llevara a Madrid en sólo 1h30. Me despido de mis colegas, deseándome todos buen viaje, y alguno que otro me pide que le trajera algún regalito. ¡¡No sabe ná la gente!! Yendo para el piso recuerdo que no había sacado dinero para llevarme, así que paro en un cajero y saco. Ahí empiezo a pensar que puede que sea demasiado tranquilo... Llego al piso y muy tranquilamente empiezo a sacar las cosas importantes que me tenía que llevar al viaje: pasaporte, carnet de conducir (por si alquilábamos algún coche), dinero, copia del billete de avión (por si pasaba algo), libreta para apuntar mis aventuras y desventuras,... Y veo que son las 0h50. ¡¡Faltan solo 40 minutos para que salga el autobús y todavía no había metido nada en la mochila!! Empiezo a agobiarme un poco y a pensar que soy más huevón de lo que pensaba. Si al final las personas que me dicen que soy demasiado tranquilo van a tener razón y todo... Meto lo primero que pillo en la mochila: camisetas, ropa interior, saco de dormir, bolsa de aseo,... Creo que no se me olvidaba nada. A las 1h10 estaba listo. ¿Para eso tanto agobio? Me sobraron 20 minutos y todo. Si es que estoy hecho un artista en hacer mochilas en poco tiempo. Me despido de mi compañero de piso, el que se quedaba en Granada, y me voy para la estación. Hay que tener en cuenta que vivo a 5 minutos de la estación, así que llegué con tiempo más que de sobra. Suelto la mochila en el maletero del bus y me subo en él. Con el maravilloso inglés que hablo que se basa en Yes, No, I don't speak english, I'm sorry y similares empiezo a hablar con el chico que me tocó al lado. Era de Singapur, había estado visitando Granada, que por lo visto le había gustado mucho, y que se iba a conocer Madrid. Se hizo la hora y salimos de la estación. Estaba reventado, entre el sueño acumulado de la noche anterior, que había estado zombie todo el día y que no había parado durante el día, me quedé dormido en muy poco tiempo. Empezaba a moverme. Mi destino era en aquel momento Madrid, la primera parada de mi viaje. Editado 12 de Agosto del 2008 por Pasos Largos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2008 Macho... Hay algun viaje q empieces sin estar reventado?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Era de Singapur, había estado visitando Granada, que por lo visto le había gustado mucho En serio Pasitos, me convenciste sobre que Granada no era una ciudad para vivir... pero... no te puede sorprender que a alguien le encanteee!! si es lo mejorrrr!!! viva Granada hombriii!! Me estoy dando cuenta que en este diario saldremos como actores secundarios Yeni, Pandus y yo qué bien!! XDDD Ay Antoñitooo, que me voy en 11 horas y mediaaaa!! me tocaaaa!!! espero que a mi vuelta tu diario esté terminadito y pueda leerlo con tranquilidad Hasta pronto!!! Editado 5 de Agosto del 2008 por Martika Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2008 Raro el dia que te hagas la mochila el dia de antes...tu siempre apurando xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Macho... Hay algun viaje q empieces sin estar reventado?? :lol: No había caído, pero parece ser que es verdad... Era de Singapur, había estado visitando Granada, que por lo visto le había gustado mucho En serio Pasitos, me convenciste sobre que Granada no era una ciudad para vivir... pero... no te puede sorprender que a alguien le encanteee!! si es lo mejorrrr!!! viva Granada hombriii!! Si yo opino que Granada sea una ciudad fea. Siempre he dicho que como turista y como estudiante la ciudad es perfecta y por supuesto que animo a todo aquel que no la conozca que venga a visitarla, que os aseguro que merece la pena (pero no vengáis en verano que os vais a morir de calor). Pero para vivir... a mí personalmente no me gusta, es simplemente mi humilde opinión (Selem, tú no leas esto ). Voy a tener que quitar el emoticono, que no quiero que se desvíe el diario, ni lleve a malentendidos. Editado 5 de Agosto del 2008 por Pasos Largos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2008 Si yo opino que Granada sea una ciudad fea. Siempre he dicho que como turista y como estudiante la ciudad es perfecta y por supuesto que animo a todo aquel que no la conozca que venga a visitarla, que os aseguro que merece la pena (pero no vengáis en verano que os vais a morir de calor). Pero para vivir... a mí personalmente no me gusta, es simplemente mi humilde opinión (Selem, tú no leas esto unsure.gif). Si que te leo, sí. Ahora te echaré la bronca en directo!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Agosto del 2008 Si yo opino que Granada sea una ciudad fea. Siempre he dicho que como turista y como estudiante la ciudad es perfecta y por supuesto que animo a todo aquel que no la conozca que venga a visitarla, que os aseguro que merece la pena (pero no vengáis en verano que os vais a morir de calor). Pero para vivir... a mí personalmente no me gusta, es simplemente mi humilde opinión (Selem, tú no leas esto unsure.gif). Si que te leo, sí. Ahora te echaré la bronca en directo!!!! Te dije que no lo leyeras... :( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Agosto del 2008 jajajajaja Empieza bien el diario, maletas a todo correr, reventada antes de viajar jajajaj. Eres un crack! Voy a ser actor secundario que guayyyy!! xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Suree 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Agosto del 2008 Lo tuyo no tiene solución pasos.. los wevones no nacen, se hacen! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gory 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Agosto del 2008 y yo que desde que empiezo a planear el viaje ya empiezo a pensar en qué llevarme...Me da algo si a una hora de marcharme no he hecho la mochila. Tu no tienes horchata en las venas, directamente tienes chufas XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web