Jump to content
Conéctate  
Pasos Largos

La Jordania más auténtica

Publicaciones recomendadas

Ya he visto por el foro un par de viajes de foreros este año por Oriente Próximo, así que yo no voy a ser menos: ¡¡me voy a Jordania!! :bike:

Esta noche tomaré un autobus a las 1h30 que me lleve desde Granada a Madrid, ya que mañana a mediodía cojo un vuelo desde esta ciudad con destino a Amman, la capital de Jordania. Me voy a pasar toda la mañana deambulando por los madriles hasta las 14h00 que es cuando sale mi vuelo, así que si alguien no tiene nada que hace este viernes por la mañana y quiere tomarse un cafelillo con este humilde forero, le agradecería su compañía. :bleh:

En Jordania me espera mi morillo, que algunos foreros y foreras lo conocen ya. Es la persona que ha sido uno de mis compañeros de piso durante este año y que seguirá siéndolo durante el año próximo, y que además no es solo un compañero de piso, sino también es un amigo. Me estará esperando (supongo y espero :wacko:) en el aeropuerto, y desde ahí empezará nuestro viaje.

¿Cuál es la ruta? Pues como es natural en mis últimos viajes: ni idea, no sé absolutamente nada de qué vamos a hacer, ni qué vamos a ver, ni visitar, ni nada parecido. Se fue hace un mes a su país, y ya me comentó que cuando estuviera allí establecería la ruta, ya que tenía que ponerse en contacto con algunos amigos y contactos suyos. No me ha dicho nada en estos días, sólo que habrá alguna que otra sorpresa... En fin, que me voy a la aventura, sin conocer la ruta ni nada parecido. ;)

Supongo que visitaremos lo clásico y típico de este país: Petra, mar Muerto,...; pero lo bueno de este viaje es que voy con alguien de la tierra, de la zona, que me enseñará no solo las zonas turísticas, sino también la Jordania más auténtica, iremos a sitios no turísticos, conoceré las costumbres de allí, la comida de allí,... ya que tendré la oportunidad de dormir y conocer su casa, en la que viven sus padres, una casa de la típica familia jordana.

Cuando vuelva haré diario (no sé lo que tardaré en escribirlo, pero lo haré) y os contaré mi experiencia por estas tierras árabes. No voy a competir con Diarios de Oriente Próximo, porque no es lo mismo un viaje de varios foreros y foreras, con todas las anécdotas que pueden ocurrir en un viaje así, varias personas escribiendo,... que como el mío, que lo escribiré yo solo, pero nunca está la información de más en este foro, además servirá para completar la que ya hay en el foro sobre este país.

Esta noche prepararé mi mochila, la que me acompaña a todos los viajes, e iniciaramos un nuevo viaje. :)

¡¡Hasta la vuelta!! :D

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joder, vaya lujo de viaje. Sí que mola viajar a la aventura sin conocer el país, pero creo que te metes mucho más en la cultura de donde vas si lo haces con gente de allí... y más en un país no europeo como Jordania.

Ya contarás el viaje. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te vas??? Pensaba que te ibas mucho más tarde!! Dale muchos recuerdos a tu morillo, cuyo nombre no me acuerdo de deletrear, jajajaja. Y comprueba por ti mismo si es verdad eso de que en Jordania un Madrid-Barça deja desiertas las calles, que me parecería la repera!!!

Pásalo de lujo, pasitos, y ya nos contarás a la vuelta!!

Besicos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dale muchos recuerdos a tu amigo!!! me cayó muy bien y se portó genial con nosotros.

Pos na, otro que se va pa esas tierras... ya nos contarás cuando vuelvas, seguro que te encanta Jordania. Que vaya bien el viaje!!!

P.D. no tendrás un huequito en la maleta pa irme contigo? quiero volveeer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dale muchos recuerdos a tu amigo!!! me cayó muy bien y se portó genial con nosotros.

Pos na, otro que se va pa esas tierras... ya nos contarás cuando vuelvas, seguro que te encanta Jordania. Que vaya bien el viaje!!!

Cierto, cierto... Espero ver a Nader en Amman. Ya les daré saludos de parte vuestra... :bleh:

Y si te quieres venir, vente... No voy a llevar la mochila muy cargada, así que tengo hueco para usted. :wacko: :bike:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, cierto... Espero ver a Nader en Amman. Ya les daré saludos de parte vuestra... :bleh:

Y si te quieres venir, vente... No voy a llevar la mochila muy cargada, así que tengo hueco para usted. :wacko: :bike:

Vale!! ya verás, peso muy poquito :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llego un poco tarde... ya estarás volando!!

Pues eso, que te me vas del calorcito granaino..pa meterte en el braserito de Jordania! (llamemoslo masoquismo...o mazoquizmo...como prefieras ;) ) Pásalo genial! Ya nos contarás a la vuelta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llego tarde también, pero ¡buen viaje! La verdad es que pinta muy bien el plan, fijo que vale la pena la experiencia. Y otro abrazo para Nader, please, que se lo curró mogollón ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya me despedí de tí en directo, pero me repito, aprovecha todo aquello, que estar con gente auténtica de allí que te enseña todos los rincones es de lo mejor que hay. Y ya sabes, tendrás muchos ansiosos de leerte cuando vuelvas ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ale!! a tomá po saco!!

Disfruta illo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje