cesius 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Julio del 2008 Buenas!!! Para matar el tiempo me voy a llevar mi PSP para ver peliculas y jugar en las largas horas de tren. También he estado buscando algunas aplicaciones útiles y hay una especialmente interesante para el interrail: PSP-Maps. El funcionamiento básico es el siguiente: Cuando estés en un lugar con Wifi cargas el programa, éste se conecta automáticamente a Google Maps y buscas la ciudad a la que quieres ir. Cada vez que hagas zoom y se cargue la nueva imagen, ésta se guarda en la memoria y puedes verla la próxima vez aunque no tengas conexión a internet. De esta manera puedes utilizar la psp como plano de todas las ciudades que quieras visitar. Bueno, espero que os sirva. Un saludo. PD: La primera vez que se visualiza una zona del mapa tarda bastante en cargarse porque la velocidad de conexión de la PSP es lentilla. No os desespereis, la siguiente vez que veáis la misma zona irá muy rápido. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
totosnoopy 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Julio del 2008 Buena aplicación!! Yo me llevare mi PDA (con gps incluido) que ademas la usare también para el cambio de moneda (nada mas que 5 cambios de moneda) asi que la PSP la dejare en casa descansando Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web