Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
birrakas_87

Llevarme Maria desde Amsterdam a otros paises

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as!!! El 8 de agosto me voy de interail con mi novia, tengo unas dudillas acerca de Amstedam y sus vicios :huh:

1) En Amsterdam voy a estar 3 dias, mi duda es, si una vez que haya fumado alli todo y mas..hay problemas para llevarse Marihuana de Amstedam en tren a otras ciudades....yo de Amsterdam voy a Bremen, Hamburgo.... ¿como lo veis? Hay mucha seguridad o se puede pasar sin problemas??

2) Que tipo de setas recomendais para pasar un buen rato de risas?? nos interesa las setas de risas..

3) He leido acerca de mandar Marihuana por correo...lo probaremos a ver si es verdad que llega??' Cuanta cantidad me recomendas mandar para que no sea tan cantoso?? (Cantidad por posta o carta)

4) Me gustaria llegar a Amstedam con una ligera idea de cuales son los mejores coffe shop y algunas discotekas que esten bien y haya mucha fiesta...

Saludos

Muchas gracias y espero que alguien pueda contestarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo fui de Amsterdam a Colonia en coche hace unos años y nos pararon en la frontera y registraron. No sé si será lo normal.

Yo nunca he mandado por correo, pero mi hermano sí, dentro de un bote de champú y le llegó sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas birrakas, te respondo por partes:

1) llevar la marihuana en el tren no deberia suponer un problema a no ser que hagan controles de seguridad como aqui hacen en el AVE o algunos alvia...

2) las setas pa' echar unas risas son las mexicanas, si quereis algo que trastorne mas pillar las tailandesas.

3) en esta pregunta puede haber varios casos y experiencias diferentes. he leido que mucha gente del foro manda chocolate pegado a la postal en lugar de marihuana metida en el sobre ya que cantaria mucho tanto por el volumen como por el olor.

yo quizas tuve suerte pero lo que hice fue pillar 3 gramos de maria, meterlos muy precintados en un bote de champu y en el control de seguridad del aeropuerto no tuve ningun problema!! eso depende de lo que te quieras arriesgar y quieras llevarte...

4) la zona de la liedsplain esta muy bien de farra. nombres de pubs o discos no me preguntes porque la noche fue turbia jeje.

suerte y a gozarla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy buenas birrakas, te respondo por partes:

1) llevar la marihuana en el tren no deberia suponer un problema a no ser que hagan controles de seguridad como aqui hacen en el AVE o algunos alvia...

Agosto del 2007:

Controles en la propia Amsterdam Centraal, Colonia y Hannover.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo es que fui antes de todo eso asi que no se como estara ahora.

y no dependera tambien del tipo de tren que cojas?? o hay controles para todos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo traje para 1 amigo y sin problemas. Ademas estuvimos varios dias por Belgica antes de bajar para España.

Creo que todo dependera de la suerte que tengas con los controles, yo por mi parte no vi ni uno.

Lo de enviar por carta tb lo he oido pero no probe.

Suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Alemania suele haber bastantes controles, la ley es muy poco permisiva con eso.

A Bélgica no hay problemas porque puedes pasar hasta 3g alegando consumo propio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo te recomiendo que bajo ningún concepto tomes éxtasis herbales...

Es un consejo de las Super Nenas y del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.

Niños, las drogas son malas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo recordar que lei que las setas habian sido retiradas por ciertos problemillas que organizan los turistas locos que van alli a por drogas blandas...pero no me hagais mucho caso que no estoy muy seguro. :bleh:

Y como dijo Billy Mack en Love Actually "Niños, no compreis droja. Convertiros en estrellas del rock y os las daran gratis!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje