Jump to content
Conéctate  
k_lero

DIARIO de 3 Semanas Mediterráneas

Publicaciones recomendadas

Pasalo bien y ya nos contaras a la vuelta

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ei!! leyendo la respuesta de Desty... me doy cuenta de que posiblemente ya no te vea hasta Eslovenia!!! qué gran país!! tanto que repito... fíjate!!! pues nada, allí quedamos!! XDDDDD

Pues eso K, cuando nos reencontremos vas a estar más negro que ni sé, entre tanta islita y demás... a ver si no te vamos a reconocer!! lleva el tanga rojo en la mochila por si acaso!! XDDDD

Tengo la imagen del tanga grabada en la cabeza y no la puedo sacar... :bye2:

En Eslovenia nos veremos, por supuesto, sois esos compañeros de lujo de los ke hablaba! :lol:

Eslovenia yeaaaaaaahhhh!!!!

Gracias, chavalucos!

Ahí van las ideas con las que partimos, ya veremos a la vuelta cuanto de ahí se puede hacer y cuanto no (no hemos buscado aun la viabilidad de algunas cosas), y lo ke es la parte Eslovena... me remito al post de Martika, me dejo llevar por ellos porque ahí si que no he mirado nada, jeje.

rutanm3.jpg

Si dependes de nosotros, vamos apañaos... tu de momento, preparate por si cogemos las piraguas que vas con Jeff, Marta y conmigo, creo que el 112 es el mismo para todos los paises... :lol:

Nos vemos en Eslovenia señor de las alturas... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, es un número internacional... no te creas, que ya me he estado informando... XDDD (en serio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sí, es un número internacional... no te creas, que ya me he estado informando... XDDD (en serio)

madrecita, que Alá nos pille confesados, a saber que pasara esta vez... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDDDD

Oye, qué habrá sido del máster del universo, señor creador del cielo y de la tierra??? estando en compañía de Durán cualquier cosa puede ser... ay madrecita!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que Out estoy del foro yaa.. (sera de tanto maaaaaail.. jajaja!)

neneeeee!! que ya debes estar por ahi perdido y pasandolo genial, pero buenooooo!! disfruta muchoooooooo!! ale alee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apuesto diez al sí!!! :bye2:

EDITO Vaya, nena, estamos compenetradísimas respondiendo post, a la vez y todo!!! XDDDDD

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeeeeeeee!

Seguimos vivos, si! Y con una resaca mas ke maja, habla ella por nosotros, madre mia...

Pues por ahora va de lujo el viaje; eso si, un solazo de muerte casi todos los dias...

Comenzamos en Atenas, ke esta bastante bien y pateamos lo suyo, vimos casi todo lo destacable, vamos.

Luego fuimos a Mykonos, ke es la isla del mal. Estabamos en el camping de playa Paradise, ke para el ke quiera fiesta rollo peli americana es el paraiso como su propio nombre indica. Todo el mundo subido a las mesas, gente supermona y superpija y alcohol a raudales a precio desorbitado a pie de playa bajo musicon a toda leche. Hay ke reconocer ke habia un ambientazo impresionante, pero no iba mucho con nosotros.

Se nos jodio el plan de ir a Ios o Naxos, ke queriamos pero no habia billetes (ojo con comprar los billetes de ferry a ultima hora, van petadisimos y hay muy pocas rutas), asi ke acabamos en Santorini directamente, estuvimos un par de dias con un quad recorriendo la isla y de lujo, la isla es preciosa y merece bien un par de dias. EStuvimos en otro camping baratero en una playa del sureste de la isla, la mejor playa ke encontramos, de hecho. Y un par de puestas de sol desde Oia y desde la caldera mas ke preciosas.

Y ahora llevamos un par de dias por Creta. Llegamos por la manhana despues de hacer noche en la cubierta de un ferry durmiendo encima de algo ke era como un arcon congelador. Pillamos un bus a Hania, un pueblo de estilo veneciano muy bonito en el oeste, y alli alquilamos un coche para movernos. Fuimos a la garganta de Samaria e hicimos noche en el coche para ayer por la manhana levantarnos a las 6:30 y pegarnos 10 km de ruta matadora por el desfiladero (vaya cuestas, por dios).

Luego por la tarde volvimos a Heraklion (donde estamos ahora mismo) y vimos Knosos. Y ahora con resaca lamentable porque ayer nos la agarramos parda en la ciudad maldita esta hasta las 6:00 de la manhana... y en 3 horitas sale nuestro avion a Atenas para enganchar hacia Delfos y Meteora en cuanto podamos. Y despues Corfu y para Italia.

Joder ke chapa os he dado... bueno, ya os he dicho, la resaca habla por mi. Pasad buen verano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje