Jump to content
Conéctate  
k_lero

DIARIO de 3 Semanas Mediterráneas

Publicaciones recomendadas

Gracias, chavalucos!

Bueno, en un par de días hemos apañado algun itinerario posible; hemos pensado un par, luego veremos si hacemos alguno de los dos o nos lo vamos saltando según veamos o acabamos en Serbia con Radoban Karadzic... :bye1:

Ahí van las ideas con las que partimos, ya veremos a la vuelta cuanto de ahí se puede hacer y cuanto no (no hemos buscado aun la viabilidad de algunas cosas), y lo ke es la parte Eslovena... me remito al post de Martika, me dejo llevar por ellos porque ahí si que no he mirado nada, jeje.

Mañana nos vamos ya!

rutanm3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya no sé si leerás esto, pero ahora que veo tu itinerario veo que nos vamos pisando pero sin coincidir por los pelos en cualquiera de las versiones, sobre todo en la ruta alternativa. Ya sabes que yo voy a Turquía, mi eterna pendiente Turquía, pero teniendo en cuenta mi amor por Grecia (y que las conexiones son mejores, no vamos a engañarnos) voy a darme un garbeo por ahí, que tengo cosillas pendientes... ¿Los sitios? En principio Atenas, Meteora, Creta y Santorini, a partir de 1 de agosto. Dejadme alguna columna en pie, please! XD

¡Buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hala, pues no sabía ke te ibas a Turquía! Ke guay!

Bueno, a partir del 1 de Agosto? No se si coincidiremos entonces, imagino ke no, pero sería gracioso, y no echamos unos ouzos bien calientes! :lol:

Pues nada, pásalo genial tambien y ya contarás ke tal por esas tierras! Cuanto te vas para hacer un Grecia-Turquia?? Mucho, verdad??

Si necesitas saber algo pregunta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ale ale, otro verano más ke llega uno de los mejores momentos del año: el de empezar las vacaciones!

Así que en 2 horitas saldré del curro, comeré algo, me haré la mochila (no, ni la he empezado todavía) y dentro de 4 horas me iré marchando para el aeropuerto, que mi avión para Atenas sale a las 18:30.

Sed buenos y ke os lo paséis todos de lujo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hala, pues no sabía ke te ibas a Turquía! Ke guay!

Bueno, a partir del 1 de Agosto? No se si coincidiremos entonces, imagino ke no, pero sería gracioso, y no echamos unos ouzos bien calientes! :lol:

Pues nada, pásalo genial tambien y ya contarás ke tal por esas tierras! Cuanto te vas para hacer un Grecia-Turquia?? Mucho, verdad??

Si necesitas saber algo pregunta!

¡Con zumo de uvas negras, please! ¡Oraldine a la griega! XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pequeñajoooooo pásalo mu bieeeennn!!! nos vemos en Ljubljana!!!!

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje