Jump to content
Conéctate  
k_lero

DIARIO de 3 Semanas Mediterráneas

Publicaciones recomendadas

una question, sabeis desde que punto de la grecia continental es mas barato salir pa santorini y cuanto cuesta¿?¿? o en su defecto, desde donde salisteis vosotros y cuanto os costó¿? pff esk viendo las fotos y demas no puedo venirme de alli sin ir a santorini

xo el caso esk tmp estoy muy abollante de dinero XD

aver cuando se reanuda esto, no? vaya parón!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que gran diario y que grandes fotos, enorabuena.... y como anécdota decir que os vi en Bled a vuestro grupito cuando subisteis al bus que iba con destino a Ljubljana. Yo venía de Bohinj de hacer escalada y estaba tan magullado y cansado que medio dormido medio despierto veo como el bus hace una parada y empiezan a subir un grupo de personas, sube el primero y me digo a mi mismo: ostia el K-lero!!! joder tu cara es inconfundible jejejeje, del resto del grupo ya no conocía a nadie pero en cualquier caso que pequeño es el mundo jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que gran diario y que grandes fotos, enorabuena.... y como anécdota decir que os vi en Bled a vuestro grupito cuando subisteis al bus que iba con destino a Ljubljana. Yo venía de Bohinj de hacer escalada y estaba tan magullado y cansado que medio dormido medio despierto veo como el bus hace una parada y empiezan a subir un grupo de personas, sube el primero y me digo a mi mismo: ostia el K-lero!!! joder tu cara es inconfundible jejejeje, del resto del grupo ya no conocía a nadie pero en cualquier caso que pequeño es el mundo jeje.

No jodas!! Joer, pues habernos dicho algo, hombre! Yo evidentemente ni idea, de hecho seguro ke nos montamos en el bus y nos quedamos todos inconscientes! Pues en ese bus iba con otros 3 foreros de aqui: Ziortz, Martika y Dubman.

Ya te digo, ke pequeño es el mundo! Ayyy, si nos hubieras avisado te habíamos raptado por la noche para echar las cervezas por Meltekova!

PD: Y ger_mochilo, el sitio mas directo yo creo ke debe ser el Pireo, el puerto oficial de Atenas. Luego está Rafina en el este pero no creo ke esté mas cerca de Santorini. Nosotros fuimos desde Mykonos asi ke no te puedo decir...

Lo ke si puedes hacer es buscar la ruta entera que hace el ferry hasta llegar a SAntorini y comprar pasaje (en cubierta, sin numerar) para la primera isla en la ke pare, ke será mas barato, y luego te bajas en Santorini, porque ahi nadie mira absolutamente nada, ni donde te bajas ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parto!!! ese Kalero internacional, te reconocen hasta en Eslovenia, pues nos tendrías que haber dicho algo, hombre!! recuerdo que nos sentamos detras del todo en el autobus.

Además estuvo un niño de unos 7 años enseñandonos como manejaba el diavolo, (en este caso, el niño no llevaba ni pañuelo ni pantalones de rayas), ay que ver que transgresor!! sería porque era negro y debería llevar ropa de rapero... ;)

Pues a mi me suena ver a 2 señores mayores que venían tambien de andar, una pena no haberte secuestrado, por la noche nos juntamos casi 20 tomando cañas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me parto!!! ese Kalero internacional, te reconocen hasta en Eslovenia, pues nos tendrías que haber dicho algo, hombre!! recuerdo que nos sentamos detras del todo en el autobus.

Además estuvo un niño de unos 7 años enseñandonos como manejaba el diavolo, (en este caso, el niño no llevaba ni pañuelo ni pantalones de rayas), ay que ver que transgresor!! sería porque era negro y debería llevar ropa de rapero... ;)

Pues a mi me suena ver a 2 señores mayores que venían tambien de andar, una pena no haberte secuestrado, por la noche nos juntamos casi 20 tomando cañas.

ei anda q... podias haber dicho algo!!

zior el q dices es el q fuimos de bohjin a bled, en el de bled a lujbliana fuimos alante!! (seguramente este estaria atras!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zior el q dices es el q fuimos de bohjin a bled, en el de bled a lujbliana fuimos alante!! (seguramente este estaria atras!)

cierto!! pues de ahí si que no me acuerdo mas que de los 2 españoles que se pasaron de parada y les tocaría andar lo suyo...

Bueno, barbucias, que siga el diario!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DÍA 7 : Santorini

Miércoles 30/07

“Del suelo del camping al arcón del ferry”

Nos levantamos, por segundo día consecutivo en el camping Perissa; la verdad es que el sitio estaba francamente bien: barato, a 10 metros de la bajada a la playa Perissa y te dejaban incluso una tienda de campaña por 2 eureles si no tenías... bueno, yo sólo tenía una pega y es que no llevaba esterilla (nunca la llevo) mientras que Durán si tenía. Pero bueno, este viaje me he dado cuenta de que soy indestructible, puedo dormir perfectamente en cualquier superficie sin problemas y ha quedado demostrado. Además lo de Durán era un alivio relativo, porque justo en este camping se le pinchó la esterilla –era de esas inflables (no confundir con infalibles) del Decathlon- y sí, se acostaba acolchado y mullido él, muy digno, pero se despertaba todas las mañanas con los huesos en el suelo como yo, jeje! Y como se suele decir: mal de muchos... Que rastrero que sueno, eh?

Bueno, a las 10:30 nos estábamos levantando tras las 6 horitas de sueño de rigor; nos damos la también ducha de rigor y recogemos nuestras cosas, que dejamos guardadas en la tienda donde alquilamos el quad. Hoy teníamos un ferry nocturno a Creta, así que el plan era dar vueltas con el quad por la isla hasta que anocheciera y después devolverlo e irnos para el puerto.

Así pues, aún nos queda Santorini para rato, volvemos a la carga con nuestro quad...

Recorriendo los caminos de la isla fuimos hasta su monte más alto, que tampoco es decir demasiado, aunque nuestro quad sudó para subir esas cuestas; desde arriba se podía divisar todo Santorini, aunque no llegamos a la verdadera cima porque estaba ocupada por unas instalaciones militares y evidentemente estaba prohibido el paso. Bajamos por la otra ladera del monte y fuimos a Kamari, la playa más grande y concurrida junto con Perissa. De hecho, como núcleo urbano, Kamari era más importante que Perissa, pero era más “típica ciudad vacacional”: apartamentos, piscinas, hoteles... la playa de hecho no estaba tan limpia y tan arenosa como la de Perissa, aunque también estaba decente.

Vistas de Santorini desde lo alto

02wn2.jpg

03fx3.jpg

04rw5.jpg

Estuvimos visitando también las playas de detrás del aeropuerto, que después rodeamos entero para volver a Perissa y pasar allí un rato por la tarde, tirados en la playa sin hacer nada (prácticamente no habíamos disfrutado todavía de la playa en Santorini).

Tras ese rato de la playa fuimos hasta la costa oeste, compramos unas cervezas y nos fuimos a ver otro espectacular anochecer en un mirador de carretera al lado de un restaurante famoso por sus vistas del anochecer en la caldera. Más barato nos salió, desde luego.

Echamos un buen rato de risas, haciéndonos fotos estúpidas varias y viendo el sol caer poco a poco mientras Durán ahondaba en su técnica con la armónica.

Apurando las playas de Santorini

01ux8.jpg

Fira y la caldera desde la costa oeste de la isla

05df9.jpg

Momentos de risas antes de anochecer

06zr1.jpg

Atardeciendo

08fx4.jpg

Nuestro querido quad

09vs9.jpg

El mirador desde el que veríamos anochecer

10fc5.jpg

Instantánea del cabezazo del Durán por intentar saltar por el agujero corriendo tras poner el temporizador de la cámara

11bi3.jpg

Anocheciendo

12na5.jpg

13hm0.jpg

Una vez anochecido volvimos donde los quad a devolverlos y coger nuestras mochilas para ir a hablar con el del camping para que nos dejara darnos una ducha, algo a lo que accedió un poco a regañadientes.

De nuevo a Fira, esta vez en bus y ya de noche, donde nos tomamos otra jodida cerveza (y perdón por lo de cerveza) y nos vamos hacia el puerto a hacer tiempo hasta que salga nuestro querido ferry a Heraklion, capital de Creta. Y cómo íbamos a hacer tiempo sin OTRA cerveza..?.

Estuvimos tirados en el puerto, a oscuras, malcenando y echando el rato de espera hasta que llegara el ferry, hasta que vimos aparecer las luces de un descomunal barco y a eso de la 1 de la madrugada estabamos zarpando del puerto. Buscamos un sitio para dormir y lo mejor que encontramos con diferencia fueron una especie de arcones congeladores en cubierta donde se guardaban los salvavidas.

Ciertamente (y pese a no tener esterilla) dormí de puta madre esas casi 5 horitas al raso con la brisa marina...

Fira de noche (no tan buena como la de la luna, pero no anda mal)

14yj0.jpg

Nuestro arcón-congelador-cama en el ferry

15bx4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No fue en el de bled a Ljubljana que yo lo cogí desde Bohinj, y yo iba delante en la tercera fila con el mochilón jejeje, ahora me arrepiento de no haber saludado la verdad pero me había pegado un par de golpes importantes al caerme en la montaña y no estaba para muchas juergas, aunque luego a la noche si salí un rato con un catalán que me encontre en el albergue, vamos que me hubiese dejado secuestrar jejeje pero ya nunca lo sabremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nunca lo sabremos.

jajaja cosas mas dificiles han ocurrido asi q no digas nunca de este agua no bebere xDD en este puede q no pero quien dice q no nos encontremos en otro :( :)

jajaja grande duran!! esa no la habias contado xDDD

Editado por DUBMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje