Jump to content
Conéctate  
k_lero

DIARIO de 3 Semanas Mediterráneas

Publicaciones recomendadas

EDITADO:

(El Diario comienza en la Página 5)

Al fin tengo plan de verano! Como siempre con tardanzas, prisas, carreras, dimes, diretes y planificación "on the run" pero con el encanto de que, al hacerlo siempre igual, uno ya adquiere tablas en estos modos.

Ayer, mi compañero para esta nueva "aventura" -que debido a la zona visitada mejor llamaré grandilocuentemente "epopeya", como el de las espinacas- me confirmó que había comprado el vuelo a Atenas, así que ya puedo decir que es oficial y sin posibilidad de redención alguna.

El caso es que para el jueves de la semana que viene (24 de Julio) me voy con un viejo amigo a conocer el añejo mundo clásico, la tierra de los grandes filósofos, pensadores y científicos de la antigüedad. Conclusión: a ver si se nos pega algo, que todo se pega menos la hermosura.

Saldremos como bien decía dirección a Atenas en avión, desde donde recorreremos durante algo menos de 2 semanas el país heleno. Posteriormente iremos a Italia a reunirnos con (por ahora) dos compañeros más de lujo; allí pasaremos varios días entre pizzas y "ma-que-coños", y finalmente yo pretendo acabar el viaje visitando durante unos días -con otros compañeros de lujo- un país al que le tengo muchas ganas desde hace tiempo: Eslovenia.

Por ahora no hay mucha más planificación, pero disponemos de 1 larguísima semana para ultimar detalles... :wacko:

Ya iré poniendo ruta, etc, cuando la sepa y por supuesto, espero hacer un diario con sus foticos y esas cosas, para los que no se puedan ir de vacaciones este año que por lo menos vean un par de playas :unsure: . De hecho si alguien quiere un poco de sol de recuerdo que me lo diga y le traigo, porque creo que vamos a ir sobrados en ese tema. Como decía un amigo: "va a hacer más calor que follando debajo un plástico".

Y ya acabo, que me estoy poniendo pesao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que debido a la zona visitada mejor llamaré grandilocuentemente "epopeya", como el de las espinacas-

Después de esto, sólo te mereces que te desee unas grandes vacaciones.

¡Disfruta y suerte!

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquitín!! Pásalo de lujo!! (que seguro que lo harás)

Ya nos veremos en Septiembre para contarnos aventuras y desventuras de nuestros viajes (porque me da a mi que antes no va a poder ser una despedida...) Cuídate mucho, haz muchas fotos y disfruta todo lo que puedas!!

PD: Yo en 18 días a estas horas estaré aterrizando en Berlín YIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que debido a la zona visitada mejor llamaré grandilocuentemente "epopeya", como el de las espinacas-

Después de esto, sólo te mereces que te desee unas grandes vacaciones.

¡Disfruta y suerte!

:unsure:

xDDDDDDDDDDDD cuánta razón tiene alvin XDD

k_lero, yo sigo pensando entre el tiempo q tienes y los dinerales q te gastas q algón día te detendrán por tráafico de drogas o algo así y se descubrirá q ni curras ni ná de ná!! por cierto, ten cuidado q los romanos ya te crucificaron una vez, no la vayamos a liar XDDDD

pásalo guay!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, me parto con vanin!!!!!

weno pues maaaaa, si kieres saber algo del viaje y te puedo ayudar ya sabes, rouling X.b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ei!! leyendo la respuesta de Desty... me doy cuenta de que posiblemente ya no te vea hasta Eslovenia!!! qué gran país!! tanto que repito... fíjate!!! pues nada, allí quedamos!! XDDDDD

Pues eso K, cuando nos reencontremos vas a estar más negro que ni sé, entre tanta islita y demás... a ver si no te vamos a reconocer!! lleva el tanga rojo en la mochila por si acaso!! XDDDD

EDITO Creo que a la batalla naval sí que vas... no?? no he dicho nada entonces!! :lol: :blink: :huh:

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, a la batalla naval no puedo, tengo bodorrio.

En Eslovenia nos veremos, por supuesto, sois esos compañeros de lujo de los ke hablaba! :blink:

Lo de la negrez... pues mira, algo bueno tendrá estar a 80 grados, no? Al menos pillas color... y el tanga rojo puesto, no colgado! :huh: (ke grimilla me ha dado solo de pensarlo)

Vanin, lo ke voy a hacer es ir al mismísimo Vaticano a decirle un par de cosas al Ratzinger Z! Ay señor que cruz!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj

que grandilocuencia hay por aquí

Pues nada señor, que lo pase usted bien por allí, algún día de estos espero yo visitar esas vetustas tierras también. Foteles a la vuelta y recomendaciones !!

Pues nada, a predicar se ha dicho!!

P.D.: ¿¿nos veremos antes de que te vayas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de la despedida oficial de anoche, sólo me queda decirte... que te vas mañana cacho cabronceteeeeee!!!!! :bye1: pásalo bien míster!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como ayer no me pude despedir lo hago por akí: DISFRUTA DE LAS ISLAAAAAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje