Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
totosnoopy

Servicio Postal

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta puede que suene estupida para algunos, pero es si en los albergues hay algun servicio para poder mandar cartas (a casa)

El tema es que mi novia colecciona postales de todo el mundo, pero no en blanco, sino enviadas desde el lugar de origen. Y ya que vamos a hacer el primer inter este verano, queria saber si en los albergues existe este servicio (en todos los hoteles en los que he estado en españa si habia) y puedes dejar alguna postal para que te la manden (previo pago del sello) ya que puede ser un poco tedioso el ir buscando una oficina de correos en cada ciudad.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
puede ser un poco tedioso el ir buscando una oficina de correos en cada ciudad.

Pero no es necesario enviar las postales desde una oficina. Los buzones de correos que hay repartidos por las ciudades están para algo. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre ya, imagino que habra buzones por europa, jeje. Pero lo decia por saber el importe del sello a poner, donde comprarlo...las facilidades que te dan los hoteles, es de agradecer y asi no te vuelves medio loco como yo en Coria del rio (sevilla) que para encontrar un estanco, comprar los sellos y mandar la carta...casi termino antes trayendola andando, jejeje,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
puede ser un poco tedioso el ir buscando una oficina de correos en cada ciudad.

Pero no es necesario enviar las postales desde una oficina. Los buzones de correos que hay repartidos por las ciudades están para algo. :huh:

Bueno, yo casi me cruzo La Haya entera en busca de un puñetero buzón, y no es pq sean diferentes a los de por aquí (que también), si no que no hubo manera de encontrar uno, imagino que habrá muchos, pero no había manera de cruzarse con uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también las colecciono y siempre que he estado en algún albergue se han enrrollado y me las han enviado, mas que nada porque con esto de Internet y los mail`s esta un poco en "deshuso" el correo ordinario y los buzones escasean.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fíjate, a mí nunca se me ha ocurrido ni pedirlo :bye2: jeje...

Yo también colecciono postales y ya conozco esa sensación de "pasear" buscando un buzón o una oficina de correos :lol:

Lo intentaré en mi próximo viaje...

¡Suerte con tu viaje y con las postales!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje