Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
totosnoopy

Vienna Card

Publicaciones recomendadas

Hace una semanita entré en la pagina de turismo austriaca y pedi que me mandara informacion, y ya me ha llegado. La verdad es que es de agradecer, un mega plano de viena, folletos de turismo....todo perfecto.

Mi duda es sobre la Vienna Card, que viene publicidad. son 18.5 € por 72 horas (3 dias) y tienes todos los transportes gratis ademas de descuentos en museos y demas.

Mi pregunta es si es rentable dicha tarjeta, si alguien que ha ido a viena la ha comprado...todo esto viene porque imagino que en el metro no servirá el interrail, y 18 eurillos por 3 dias...imagino que comprando billetes sencillos saldrá por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues según pone en el mapa-plano de viena que me han mandado:

"Se obtiene por 18,50 € en mas de 200 hoteles vieneses, en la informacion turistica de Viena y en las taquillas de venta anticipada del transporte metropolitano"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente creo que no compensa para nada comprar esa targeta.

Yo estuve unos 4 dias en Viena y me desplacé a todos los sitios andando, Viena lo tiene todo a pie de calle y la mayoria de cosas se pueden ver mientras paseas por Viena. Además, en caso de que necesites coger algún transporte, se tratará del tranvía que no es muy caro (Si compras el billete, cosa que yo solo hice un par de veces y nunca pasó el revisor)

Pues eso, mi opinion, no la compres. pero cada uno viaja como quiere :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanso estuve yo el metro recuerdo que salía a cojón de pato. también depende de lo que vayas a visitar, porque le centro te puedes pegar una buena pateada y hacerlo andando, pero hay sitios a los que hayq ue coger el metro sí o sí. Entérate bien de en qué museos hacen descuento y cuánto, porque igual ya solo por eso te merece la pena. La tarjeta te dará más libertad de movimiento, pero si no vas a moverte mucho pues no te merecerá la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estaré en Viena 3 días en agosto y hace como cosa de un mes hice la misma operación que tú, pedí info a turismo y me la mandaron.

Pidiendo consejos me ha comentado gente que ya ha estado por allí que en el transporte público prácticamente no pasan revisores, y que siempre se colaron, eso ya depende de cada uno.

Piensas entrar a muchos museos? entonces seguro que te compensa, porque no es muy cara... pero si eres estudiante, lo mismo esos descuentos te los hacen por serlo. Tenlo en cuenta.

Yo no creo que la pille...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Viena, todo el mundo se colaba tanto en el metro como en el tranvia por lo cual yo te recomendaria que no te la pillases. Ahora bien, si vas a ver muchos museos pos si, no se si te gustara mucho la musica, en ese caso, en Viena tendras pa aburrirte jejej

Te va a gustar Viena. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues viendo las recomendaciones y viendo tambien que con el carnet jove y el estudiante te hacen descuentos (tenemos los dos), creo que no me saldra rentable el comprarlo.

Voy a seguir mirando los museos y demas que descuentos ofrecen, y si son buenos en cuanto a estudiante y vienna card...creo que me quedare con los carnets que tengo.

Gracias a todos por las opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje