cesius 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Buenas! Tengo pensado ir reservando los hostales con uno o dos días de antelación mientras estoy en otra ciudad. Más o menos, leyendo muchos posts con los comentarios de gente que ya ha estado, se el tiempo que quiero pasar en cada una de las ciudades. Y ahora me surge la duda. Por ejemplo, yo reservo dos noches un hostal para estar tres días visitando una ciudad y después veo que con estar sólo dos me basta. ¿Puedo anular la otra noche o me la cobran? Un saludo y gracias. Editado 14 de Julio del 2008 por cesius Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2008 Depende del sitio, pero yo creo que te la cobrarían, porque normalmente cobran el total de la estancia por adelantado en el momento de hacer el check-in. Además, en cualquier establecimiento de alojamiento, si se desea anular o modificar una reserva, hay que avisar con una cierta antelación, que suele ser de entre 48 y 72 horas. Con menos antelación que esa te suelen cobrar un porcentaje del total de la reserva o una noche de estancia como penalización. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web