Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Caracol2005

Hamburgo

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Juraría que había colgado esta pregunta pero no la encuentro. Mis disculpas si lo he repetido..

Este verano me voy 15 días a Missunde, cerca de Hamburgo por razones académicas. :blink:

Espero tener dos fines de semana para visitar la zona. He rastreado los foros y no encuentro mucho sobre el norte de alemania. ¿Alguien me podría recomendar algo de Hamburgo y alrededores? No sé ¿Bremen quizás? ¿Lubeck, Hannover? ¿Me meto en Dinamarca y veo Odense?

Gracias....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te metes a Dinamarca hazlo para verla entera...no, en serio, deberias ir a Ribe en Dinamarca, es un pueblecito enano pero por lo que me han dicho esta genial... yo queria haber ido este año, pero no cuadraba el plan de viaje, asique nada.

Editado por Vinternatt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Hannover no tiene mucho interés. Como tantas otras ciudades alemanas, fue reconstruída de las cenizas después de la Segunda Guerra Mundial, pero en su caso no existe ningún núcleo antiguo/bonito, al contrario que otras ciudades reconstruidas pero preciosas (véase p.ej. Dresden, Berlin, Nürnberg, Aachen, etc.).

Me quedé con ganas de ir a Lübeck. Infórmate, porque puede estar bien.

En cambio sí que pude ir a la isla de Rügen, a un par de horas en coche, donde os podeis disfrutar de playita y del Parque Nacional Jasmund de Rügen, con frondoso bosques y acantilados blancos que bajan hasta las playas. En la isla, a la que se puede llegar por carretera por un puente (y creo que también por tren), existen algunos pueblos de pescadores bastante interesantes... y de los pocos lugares en alemania donde podeis comer pescado de calidad.

Espero que disfrutes tu estancia en Alemania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Lübeck no me gustó demasiado, pero sí bastante Hamburgo, una ciudad a la que le puedes dedicar un día entero y que tiene cosas interesantes como el jardín botánico, los canales, el barrio de St. Pauli, el puerto, el ayuntamiento, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bremeeeeeeeeeen!! Por dios!! No te lo pierdas... a mi es que esa ciudad fue de las que más me ha gustado de todas las que he visto de Alemania... Es tan acogedora...

Hamburgo, yo me la saltaría (a esta ciudad le cogí tirria... no me gustó nada) y podrías ver alguna de las que te han comentado por aquí... Pero por favor!! ve a ver Bremen (y si luego no te gusta, pues ya me buscarás para darme una paliza... )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! La verdad que para gustos los colores...Hamburgo a mi me gustó, quizás porque fue la primera parada de mi interrail, yo creo que puede merecer la pena, hay un jardín chulísimo que no recuerdo el nombre pero merece la pena visitar, además de la plaza del ayuntamiento y el puerto. Luego Lubeck: a mi no me gustó, pero tampoco estaba mal, si tienes tiempo puedes visitarla, con mediodía te sobra, pero vamos, a mí no me mató. Me quedé con ganas de ver Bremen, quizás merezca más la pena que Lúbeck.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo estuve en el norte de Alemania el verano pasado y me gustó bastante. Tanto Hamburgo, como Bremen y Lübeck me parece que bien merecen una visita. Cerca de Hamburgo visité también una pequeña ciudad medieval muy bonita llamada Lüneburg. Por cierto, en Hamburgo no dejes de salir por la milla del pecado (Reeperban o algo así) en el barrio de St. Pauli, menuda fiesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos

No es fácil encontrar información de primera mano de esta zona... y con variedad: montaña, bosques fiesta, ciudades grandes y pequeñas.

Si tengo la suerte de visitar sitios raros trataré de poner algo por aquí.

:bye1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi Bremen me pareció una ciudad muy bonita, con una plaza preciosa y un puerto muy bonito, además el barrio de los pescadores es precioso, con callecitas estrechas adoquinadas...

ahora eso sí, es muy pequeña, así que en un día te la ves :bye1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje