Jump to content
Conéctate  
Ginn

Facturar mochila

Publicaciones recomendadas

He estado revisando el resto de temas y no he encontrado nada que me ayude. Ya tengo todo el viaje y los aviones organizados, pero al ir a comprar los billetes me entra una duda. ¿Hace falta que facture la mochila? Vamos a viajar en Ryanair, que permite 10 kg, y pensandolo despacio, tampoco podremos cargar con mucho más y nos supone un ahorro. ¿Qué me recomendais?

¿Sabeis sino cuanto más hay que pagar, si decido ahora no facturarla y al llegar alli tengo que hacerlo?

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Normalmente el precio depende del destino... entre 12 y 16 euros o así... pero en cualquier caso siempre suelen poner problemas, ya que no se basan tanto en el peso como en lo que ocupa, como bien te dice el nozi (qué raro me suena llamarte así XDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien voy a viajar el mes de Septiembre con la compañia Ryanair hacia Charleroi. Las medidas de la mochila que permiten como equipaje de mano son 55 X 40 X 20 y que no supere los 10 kg de peso.

Yo tengo pensado no facturar ya que mi mochila si que cumple la normativa, pero si quieres ir mas seguro puedes comprar el billete con una mochila para facturar y asi no arriesgarte a que te echen la mochila para atras en el equipaje de mano.

De todas formas mide la mochila antes de comprar el billete, porque si cumple la normativa no te la pueden echar para atras.

Espero haberte servido de ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He estado revisando el resto de temas y no he encontrado nada que me ayude. Ya tengo todo el viaje y los aviones organizados, pero al ir a comprar los billetes me entra una duda. ¿Hace falta que facture la mochila? Vamos a viajar en Ryanair, que permite 10 kg, y pensandolo despacio, tampoco podremos cargar con mucho más y nos supone un ahorro. ¿Qué me recomendais?

¿Sabeis sino cuanto más hay que pagar, si decido ahora no facturarla y al llegar alli tengo que hacerlo?

Muchas gracias!!

De esto se ha hablado mucho, y largo y tendido. Pero en resumen la conclusión es. Un mochila para un viaje de varios días va a ir muy justa de tamaño, en caso de que entrara ten cuidado porque no podrías llevar en ella: geles, champus, bebidas, navaja para cortar comida, etc, etc. Más que el problema de la maleta, es las cosas que NO puedes llevar dentro porque no puedes subir al avión de equipaje de mano. Yo la facturaria sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuky tiene razón, ya no depende tanto del tamaño sino de las cosas que vas a llevar dentro... se necesitan muchas cosas que no dejan meter en cabina. De todas formas, respecto a lo que dices de precios. En Easyjet son 6 euros. De todas formas te lo dice al hacer la reserva del vuelo. Y si tratas de meter una maleta que exceda de las dimensiones permitidas, pues supongo que depende de quien te toque y donde. A mi una vez volviendo de berlín, con easyjet, me dijeron que mi maleta era muy grande para meterla en el avión (y ella tenía mucho bigote para ser mujer, pero bueno...) y me la facturaron allí en la puerta de embarque y no me hicieron pagar ningún extra... Pero como te digo, no se si es la práctica habitual o es que la bigotes no me cobró por alguna otra cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi una vez volviendo de berlín, con easyjet, me dijeron que mi maleta era muy grande para meterla en el avión (y ella tenía mucho bigote para ser mujer, pero bueno...) y me la facturaron allí en la puerta de embarque y no me hicieron pagar ningún extra... Pero como te digo, no se si es la práctica habitual o es que la bigotes no me cobró por alguna otra cosa...

A lo mejor es que le gustaste y por eso te la dejó pasar gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi una vez volviendo de berlín, con easyjet, me dijeron que mi maleta era muy grande para meterla en el avión (y ella tenía mucho bigote para ser mujer, pero bueno...) y me la facturaron allí en la puerta de embarque y no me hicieron pagar ningún extra... Pero como te digo, no se si es la práctica habitual o es que la bigotes no me cobró por alguna otra cosa...

A lo mejor es que le gustaste y por eso te la dejó pasar gratis.

¬¬

Aunque ahroa que lo dices me movía el bigote de manera juguetona...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi volviendo de Charleroi me confiscaron una taza de cerámica (porque les dio la gana ya que habia oasado otro aeropuerto sin problemas) de la mochila de mano. Lo que hice fue sacar lo que quería subir al avion y meterlo en una bolsa. Metí la taza en la mochila y me la facturaron, evidentemente no me cobraron nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque ahroa que lo dices me movía el bigote de manera juguetona...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabía yo que lo de mencionar el bogite no era en vano sino porque era relevante para la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje