Jump to content
Conéctate  
darkness

CUANTO ME VOY A GASTAR

Publicaciones recomendadas

Bueno ahi va la duda

Alguien k ya haya hecho el interrail me puede decir cuanto se gasto en total?

yo lo unico fijo de gasto de transporte es el billete de 22 dias k creo k son unos 260 euros y los billetes de ida y vuelta a las ciudades para mepezar y vovel a España k son 130 euros

A esto falta sumarle el alojamiento el transporte en las ciudades k visitemos y la cena por cuanto saldrian en total mas o menos?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno ahi va la duda

yo lo unico fijo de gasto de transporte es el billete de 22 dias k creo k son unos 260 euros y los billetes de ida y vuelta a las ciudades para mepezar y vovel a España k son 130 euros

A esto falta sumarle el alojamiento el transporte en las ciudades k visitemos y la cena por cuanto saldrian en total mas o menos?

gracias

Vamos a ver el billete son 239 euros, los vuelos eso ya lo has de saber tu, y respecto al dinero que ta vayas a gastar eso ya es algo personal, tu decides si quieres comerte un bocadillo de jamon iberico o si lo prefieres de chopet, no se se mi explico, depende de los paises a los que vayas porque si vas a londres pues el presupuesto sera mas elevado debido al cambio de moneda ( euro-libra), si quieres ir a restaurantes pues tendras que llevar mas dinero, si llevas menos dinero siempre puedes comprar en el supermercado y cocinarlo en los albergues ya que estos tienen cocina, lo cual el precio del viaje lo pones tu, un saludo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno ahi va la duda

gracias

Vamos a ver el billete son 239 euros, los vuelos eso ya lo has de saber tu, y respecto al dinero que ta vayas a gastar eso ya es algo personal, tu decides si quieres comerte un bocadillo de jamon iberico o si lo prefieres de chopet, no se se mi explico, depende de los paises a los que vayas porque si vas a londres pues el presupuesto sera mas elevado debido al cambio de moneda ( euro-libra), si quieres ir a restaurantes pues tendras que llevar mas dinero, si llevas menos dinero siempre puedes comprar en el supermercado y cocinarlo en los albergues ya que estos tienen cocina, lo cual el precio del viaje lo pones tu, un saludo :rolleyes:

Añade suplementos de los trenes, el tipo de alojamiento, si quieres salir de fiesta o no, si te quieres dar algún capricho o no, si quieres traer regalos o no... pero siempre lleva un pequeño colchón de reserva.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es realmente complicado saber lo que te puedes gastar. Yo este año haré mi segundo inter-rail y me es dificil exactamente saber lo que gastaré, depende de muchos factores.

-Salir de fiesta o no, y el plan en que lo hagais.

-Comprar regalos y cosas de esas.

-Como penseis comer, la cantidad de veces que comais de embutido traido de casa y las veces que querais comer caliente.

Con ese otros factores hacen que la orquilla sea grande. Yo e año pasado creo que en 22 días por europa del este (Polonia, hungría, croacia, eslovenia, Viena, Bratislava y Praga me gasté unos 750 euros fácil, a los que hay que sumar 240 del billete de inter-rail y 200 de vuelos, osea unos 1200 euros.

Tambien hay que tener en cuenta que cuando vas a paises mas baratos tambien gastas mas, por ejemplo en Polonia nosotros sin llegar a despilfarrar, si que no permitíamos mayores lujos que en Viena por ejemplo, con precios prohibitivos, por l que a la larga gastabamos casi mas en Polonia, por poner el ejemplo. También hay que tener en cuenta que habrá día que te apetezca comer algo caliente, si soy pocos puedes cocinar en algun albergue, nosotros eramos 8 y apenas hicimos eso porque hubiese sido una locura, pero siemre puedes ponerte unos macarrones fácilmente en un albergue.

Yo este año voy 18 días por Estonia-Helsinko-Estocolmo-Copenague-Alemania-Holanda y calculo un presupuesto parecido, son sitios mas caros, pero tambien voy 4 días menos. Con 750 euros de gastos aparte de billete y vuelos salen a 40 euros al día en gastos, que en principio tiene que dar de sobra, pero luego nunca se sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay varios post que hablan de esto, yo empiezo el miércoles un interrail y tengo un presupuesto diario de 22 euros (el alojamiento va aparte), es decir 22 euros para comer, y pagar entradas o tikets de metro etc. Según me han dicho interraileros veteranos del foro es posible sobrevivir bien con ese dinero.

Espero que con esto te animes un poquillo!!!

Editado por tuky_86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta tanto... pero depende de la gente que vayas. Cuanto mas vayas mas barato sale en general: me explico.

La comida se puede hacer unarroba mismarroba llevando un pequeño campingas de aluminio con cocinilla. Pesa menos de un kilo. Lleva cada uno alguna parte de lo qeu se necesita (uno los platos y cubiertos de aluminio, otro el aceite y sal y otro por ejemplo arroz, pasta...). Un plato de spaghettis con tomate cuesta 50 centimos para una persona y 70 para 4... vamos, practicamente gratis puedes comer caliente con un poco de esfuerzo. Si no te das muchos lujos y compras la cerveza en supermercados pues te puedes plantear un presupuesto de 11 euros por persona/dia incluido alojamiento en camping. Si vas 3 te puedes repartir tambien la tienda entre las tres... ocupa menos y pesa menos (una tienda de decathlon de 30 euros pesa 3-4 kilos y cabeis las 3 personas).

Ademas de embutido y pan, tambien puedes comprar comidas precocinadas para calentar, no son muy caras y es mas barato que comer en restaurantes. Tambien puedes comprar en muchas ciudades un pollo asado con patatas para llevar que suele ser baratisimo (por 6-8 euros comeis 4).

Sacate un carnet de estudiante. Si no lo eres es facil conseguir uno. Le pides a algun amigo que si que lo sea que escanee su matricula. Pones tu nombre arriba y la imprimes... y ya esta! Entrada gratis a multitud de museos.

Yo he hecho 3 interrailes y contando con el billete, cuando era menor de 26, no me he gastado mas de 700 euros en ninguno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno ahi va la duda

gracias

22 dias 260 euros? donde lo has comprado? el mio de 22 dias me salio por 309 euros. y calculo que en total gastare unos 1200 euros englobando todo (billete, avion, albergues, comida, extras...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo estaba pensando yo...!!! XDD

Imagino que no será el global?? será el de 22 días que puedes viajar 10???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje