Jump to content
Conéctate  
lila_xtrem

q fue de los pendrive q regalaban?¿

Publicaciones recomendadas

Hoy he recordado que el año pasado si enviabas por correo el billete del interrail cuando regresabas con todo cubierto te enviaban un pen usb, se me había olvidado por completo y no me ha llegado nada a día de hoy!!!

y a vosotros?? alguno lo ha recibido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hoy he recordado que el año pasado si enviabas por correo el billete del interrail cuando regresabas con todo cubierto te enviaban un pen usb, se me había olvidado por completo y no me ha llegado nada a día de hoy!!!

y a vosotros?? alguno lo ha recibido?

holaaaa, soy yoo, jeje, a mi me da que ha sido un timo y sino que te digan en donde se puede reclamar, te vas en 3 dias!!!! Espero que te lo pases SUPER! un besin :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

había un post por ahí donde ponía que había gente que lo había recibido, y una mayoría que no. Pero no he sabido encontrarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aah! ok! muchas gracias!

Te faltan 28 minutos para que solo te falte 1 dia para realizar tu viaje!!! Te deseo lo mejor y que pronto nos cuentes que tal todo y recuerda que me debes fotitos ehhh, buen viaje un besin!!!( el año que viene Escandinavia) :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
había un post por ahí donde ponía que había gente que lo había recibido, y una mayoría que no. Pero no he sabido encontrarlo.

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=16790 :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje