Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
girlie

inter-rail por Portugal

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Me he vuelto a replantear el viaje. Mi pareja y yo queremos irnos a Portugal pero lo tenemos todo en el aire. Nuestra idea es estar solo en portugal y visitar varias ciudades de allí. Me lo he leído mil veces todo, pero creo no entenderlo todavía. Hemos mirado vuelos hasta Lisboa. Pero en relación con el billete, ¿nos interesa coger el pase local flexible? Con este pase podemos coger durante un periodo de tiempo todos los trenes que queramos para visitar las diferentes ciudades? ¿o hay un límite? Perdonad esta pregunta, pero creo que de tanto tratar de entenderlo me estoy volviendo loca!!!

Y en relación a Portugal... tenemos pensado ir a albergues juveniles ocn el carné de alberguista del IVAJ, pero todavía no hemos elegido las ciudades que queremos visitar, ¿nos recomendais alguna?

Gracias por vuestra paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Con el flexi puedes viajar el número de dias que compras, es decir, si pillas 3, puedes escoger 3 dias en 1 mes en los cuales puedes viajar libremente en todos los trenes que quieras en esas 24 horas. Te conviene si vas a estar varios días en una ciudad.

Yo te recomiendo especialmente Coimbra, que soy de alli, una de las ciudades universitarias más antiguas de Europa con mucha tradición estudiantil, muy bohemia y con mucho encanto; también te recomiendo Sintra y Tomar, cerca de Lisboa, Oporto, Aveiro, Chaves, Braga, Guimaraes (estas 5 en el norte), Lagos, Sagres (en el sur)... depende del tiempo que tengáis y qué tipo de sitios queréis ver; hay mucho que ver!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo te recomiendo especialmente Coimbra, que soy de alli, una de las ciudades universitarias más antiguas de Europa con mucha tradición estudiantil, muy bohemia y con mucho encanto;

¿Eres de Coimbra? Yo estuve allí de Erasmus el año pasado, y este año he vuelto un par de veces, es la polla, me encanta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje