Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
miripa

novata

Publicaciones recomendadas

Hola.mi gran duda es que dividen a europa en cuatro gruposPuedo ir de un pais a otro aunque esten en distintos grupos??londres,belgica,amsterdam,alemania..se podrian mezclar?? otra cosa los billetes de 5 dias en 10 dias,no entiendo muy bien su funcionamiento,es k en 10 dias puedo usarlo en 5 viajes de tren?? es eso??y por ejemplo contaria como viaje si me muevo en belgica por brujas y demas o mejor pagar un billete para esa zona?? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola.mi gran duda es que dividen a europa en cuatro gruposPuedo ir de un pais a otro aunque esten en distintos grupos??londres,belgica,amsterdam,alemania..se podrian mezclar?? otra cosa los billetes de 5 dias en 10 dias,no entiendo muy bien su funcionamiento,es k en 10 dias puedo usarlo en 5 viajes de tren?? es eso??y por ejemplo contaria como viaje si me muevo en belgica por brujas y demas o mejor pagar un billete para esa zona?? gracias

Hola miripa!

Mira la información sobre los billetes en la página antes de nada.

Ya no existen grupos o zonas en el interrail; ahora existen dos modalidades: global (todo) o flexi (por países). Si pretendes hacer varios países no tienes problemas con un global, y con flexi tendrás que coger a al carta los paises que vayas a visitar.

El "5 en 10" es que en 10 dias puedes elegir 5 dias en los que puedes coger todos los trenes que quieras (24 horas, de 00:00 a 00:00).

Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web