Jump to content
Conéctate  
zaryta

Playas de Italia

Publicaciones recomendadas

Hola, en un principio íbamos a hacer Croacia e Italia, pero al final hemos decidido quedarnos en Italia.

Estaremos 5 noches en Florencia (de aqui nos moveremos a sitios de al lado), 2 en Roma y queremos ir las otras 3 noches que nos quedan a la playa.

Hemos mirado Capri, pero solo hay villas y hoteles de lujo. Así que ya descartado. ¿Conocéis alguna zona de playa en la que haya también marcha???

Livorno, Rimini, Ravena??????????????''

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmmm, lo primero que debes saber es que la gran mayoría de las playas en italia son de pago, usease que toca abonar en la mayoria un precio, a no ser que te vayas a la zona libre, que suele haber alguna en cada localidad

vale y ahora las playas, si lo que buscas es marcha estilo benidorm/ibiza/salou pues en la zona del adriatico te aconsejo rimini (petao de italianos cansinos advierto) y jesolo, que está pegando a venezia y hay un ambiente bastante apañado

del otro lado cercano a florencia, pues no tengo mucha idea, me han dicho que la spezia se pone bastante bien en verano, pero no he estado alli para comprobarlo, luego entre livorno y la misma spezia, tienes unos cuantos sitios, (viareggio y demas) pero a mi no me gustaron nada.

si lo que quereis es belleza paisajistica aunque menos marcha, no dejeis de visitar le cinque terre, no os defraudará os lo aseguro

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web