Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Grande-Grande

Duda en Nocturnos

Publicaciones recomendadas

Ante todo, se que los veteranos estareis hartos de preguntas tontas, pero a mi hay una duda que me está volvindo locoooo!! :bleh:

Este verano voy de interrail por europa del este, y haciendo la ruta en la pagina de trenes alemana, me encuentro que en varios nocturnos la ruta no es directa, es decir, hay 'changes' de tren!!

Si ods vais a la pagina vereis la 5ª columna vertical y esa es la que me preocupa.

Mi duda es hay que bajarse del tren a las 3.00 de la mañana para coger otro, o colocandote en una parte del tren ya vas directo a tu destino??

Lo siento por los veteranos, he estado mirando y buscando pero esta duda no la soluciono!!

Graciaaaaaaass por vuestra paciencia!! La experiencia es un grado, y mi experiencia es 0!!! :ranting: :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé a qué tren nocturno te refieres, pero mucho me temo que si pone que tienes un transbordo, es que tendrás que cambiar de tren a las tantas.

Si quieres saber dónde y cuánto te toca el transbordo, haz clic debajo de las opciones de recorrido en "Vista de detalles" (o "Details for all" si lo consultas en inglés).

Si puedes, modifica tu itinerario... si no puedes, tranquilo que somos muchos los que hemos pasado por esto jeje... :ranting:

¡Suerte y buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pone transbordos 0 no hay q hacer transbordos, pero si pone cliqueas ahi y pone el tren por ejemplo CNL888 hasta venecia y CNL 889 hasta milan, es que hay varios vagones que siguen otra ruta, pero si vas a reservar pregunta al revisor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los 2!!

Me refiero a eso es decir el transbordo que me marca, es una parada en la que el tren se divide, o por el contrario es una parada en la que tienes que bajar, esperar otro tren (a las tantas de la mañana), y seguir tu ruta??

Porque bajarte de 3 a 5 de la mañana del tren y estar esperando pues no ma hace mucha gracia, mas que nada porque me gusta mucho dormir y no aguanto despierto, fijo...!! :bleh:

Entonces, ese transbordo puede ser una de las 2 opciones, o suele ser una de las 2??

Gracias de antemano por vuestra paciencia, haceis que los que no tenemos ni idea vayamos un poquito mas seguros, aunque siempre hay dudas...!!! :bleh: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si dicen trasbordo es bajarse de un tren y subirse a otro.

Llévate un despertador, así te despiertas para bajarte de un tren, duermes un rato en la estación y luego te subes a otro para seguir durmiendo. Cuando vuelvas a casa vas a ver lo que valoras dormir en una cama :bleh: Es algo por lo que hemospasado todos y son gajes del oficio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bye2: Buenas!

Soy nueva en este foro y espero no repetir preguntas pero a mí también me surgen dudas sobre los trenes nocturnos directos... He buscado bastante por el foro, pero no consigo aclararme, así q ahí va la pregunta. Si coges un tren a partir de las 7 de la tarde que llegue a su destino pasadas las 12 de la noche del día siguiente cuenta como 1 día de viaje, no? Pero al parecer ese tren tiene que ser nocturno y directo. Entonces tengo 2 preguntas:

- Qué se considera tren nocturno? Cualquier tren que se coja a partir de una determinada hora de la noche? Hay determinados trenes que están catalogados como nocturnos?

- Si el tren no es directo (es decir, tiene trasbordos) contaría como 2 días de viaje o no se puede coger? Entiendo que cuente como 2 días de viaje si el trasbordo se hace antes de las 12 de la noche, pero si el trasbordo es después de las 12 de la noche no lo entiendo. Por ejemplo, si sales de Milán a las 10 de la noche, haces trasbordo en Florencia a las 6 de la mañana y llegas a Roma a las 9 de la mañana, no podrías coger ese tren nocturno (o contaría como 2 días de viaje) por no ser directo? Tendrías que coger billete de Milán a Florencia directo (en vez de a Roma con 1 trasbordo) y luego en Florencia coger otro billete de Florencia a Roma para que así el primer viaje sea directo y el segundo no cuente como otro día?

No sé si me habré explicado bien... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:bye2: Buenas!

Soy nueva en este foro y espero no repetir preguntas pero a mí también me surgen dudas sobre los trenes nocturnos directos... He buscado bastante por el foro, pero no consigo aclararme, así q ahí va la pregunta. Si coges un tren a partir de las 7 de la tarde que llegue a su destino pasadas las 12 de la noche del día siguiente cuenta como 1 día de viaje, no? Pero al parecer ese tren tiene que ser nocturno y directo. Entonces tengo 2 preguntas:

- Qué se considera tren nocturno? Cualquier tren que se coja a partir de una determinada hora de la noche? Hay determinados trenes que están catalogados como nocturnos?

- Si el tren no es directo (es decir, tiene trasbordos) contaría como 2 días de viaje o no se puede coger? Entiendo que cuente como 2 días de viaje si el trasbordo se hace antes de las 12 de la noche, pero si el trasbordo es después de las 12 de la noche no lo entiendo. Por ejemplo, si sales de Milán a las 10 de la noche, haces trasbordo en Florencia a las 6 de la mañana y llegas a Roma a las 9 de la mañana, no podrías coger ese tren nocturno (o contaría como 2 días de viaje) por no ser directo? Tendrías que coger billete de Milán a Florencia directo (en vez de a Roma con 1 trasbordo) y luego en Florencia coger otro billete de Florencia a Roma para que así el primer viaje sea directo y el segundo no cuente como otro día?

No sé si me habré explicado bien... :)

Lo subo porque tengo exactamente las mismas dudas, sobre todo por lo que se refiere a la primera cuestión. Es decir, si estoy, por ejemplo, en Alemania, y cojo un tren IC a las 11 de la noche del cual me bajo a las 2 de la mañana, ¿en este caso me vale la regla de las 7 pm y me cuenta solo como un día de viaje, o al no ser un EN, CNL, etc. ya no puede aplicarse?

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje